Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.430 / 6.337
#11433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No veo motivo para hacerse ilusiones. Si con todos los Bancos Centrales intentando aguantar el casino, y Draghi anunciando mas impresión de papel, al Ibex apenas remonta un 1%...no se, poco efectivo ya resulta el Bazooka. Y Arcelor, con rebotillos con toda la pinta de hacde de cebo atrapa-incautos. mejor estar fuera

#11434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De bolsa entiendo entre poco y nada. Sólo sé que hablamos de la empresa líder del mercado del acero. Un mercado que es un oligopolio. ¿Sería una imprudencia comprar acciones de esta empresa cuando está en mínimos históricos?

#11435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Hugodrax,

En mínimos históricos no, en el 2004 estaba en estos precios, hace 10 añitos de nada. Lo que está claro es que por fundamentales esta empresa debería cotizar más alto en bolsa, el problema está en que si China entra en recesión y el precio de las materias primas sigue bajando pues MTS seguirá bajando.

Por fundamentales debería subir. Por AT y aplicando Elliot debería bajar. ¿Qué pasará? No idea.

#11436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no soló es arcelor sino que nos están dando pero a base de bien en todos los valores ,en este momento nos dejamos casí el 5% semanal ,como siga así y el lunes los amarilllos les de por caer otro 4 o 5% nos mandan a los 8500 sin remisión con lo bien que estaría en liquidez pero ya es tarde ,como casi siempre y por lo tanto habrá que aguantar el chaparrón porque desde luego entre la corrección que se espera de los usanos más su subida de intereses , la corrección china y la avalancha de refugiados que se nos viene encima que afectara al PIB de toda la eurozona y sin contar con las elecciones ,no ya las griegas que esas ni se tienen en cuenta pero si las nuestras que aunque parezcan del gusto de los mercados ,pienso que no recuperamos ,muchos,nuestras inversiones (no voy a decir que nunca porque sería de tontos,aunque es lo que pienso ahora)en mucho tiempo y como me gustaría estar equivocado ,no lo sabeís.Saludos y ya no digo que suerte porque está parece ya echada así que paciencia y disfrutar de oras cosas entretanto porque gracias a Dios no todo es bols.Saludos.

#11437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Había una canción antigua que tocaban las orquestas en las plazas de los pueblos: "El baile de la yenka" un paso adeante y dos atrás.

#11438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema del acero es la sobrecapacidad (especialmente en China).

En el siguiente enlace puedes ver la evolución de la producción de acero por paises: http://www.worldsteel.org/dms/internetDocumentList/statistics-archive/production-archive/steel-archive/steel-annually/steel-annually-1980-2013/document/steel%20annually%201980-2013.pdf

Si nos centramos en China la evolución (incluso las instalaciones en curso siguen en la dirección de incrementar capacidades) ha sido terrorífica. Los precios del acero están cayendo terriblemente y eso afectará en gran medida a los resultados de Arcelormittal.

Como la demanda China no crece igual o incluso se retrae mientras no cierren o reduzcan instalaciones no subirán los precios (en mi opinión largo plazo).

Las medidas antidumping (ya se están implantando algunas) aplicadas en EEUU y Europa pueden favorecer a MTS pero.... ¿Se atreverán a aplicar las necesarias siendo el gigante asiático un importante tenedor de deudas estatales?

#11439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va a mínimos otra vez, un paso adelante y dos para atras, vaya p.m. de acción.

#11440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está en una zona muy difícil, tras el rebote de ayer, esperaba que se comportase hoy mejor, pero a la mínima claudica. Como no mantenga estos niveles y cierre un poco por encima, me temo que la semana que viene perdemos el soporte que está tratando de formar. Aun queda jornada, a ver por donde sale. Hay formado un banderín que hoy debería resolver para bien o para mal.

Brokers destacados