Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.541 / 36.446
#52321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Jornada de subidas en las bolsas con el Ibex nuevamente más flojo que los demás índices. Dragui ha anunciado que se aumentará el QE si es necesario, al mismo tiempo que reduce las previsiones de crecimiento de la eurozona. Luego se puede entender que este aumento del QE se va a producir. Es lo que parece que ha interpretado el mercado y Dax y Cac han acabado la sesión subiendo más de un 2%, aunque ahora parece que los futuros están bajando. Técnicamente el Ibex se mantiene por encima de 10,000 a cierre de hoy y por encima de la bajista que perforó ayer. Es un señal positiva aunque la vela que deja es de indecisión. Dado la subida de hoy lo normal y tras los 3 primeros días de la semana bajando lo normal sería mañana subir algo más, veremos. Rango a vigilar 9,940-10,100

#52322

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Más feo hubiera sido cerrar en rojo. Aunque sea extremadamente obvio lo que acabo de decir, tengámoslo en cuenta.

#52323

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La bajadita de última hora yo creo que es debida al cierre de posiciones especulativas que buscaban el rebote con Draghi.

Como comentaba Erland, los que han entrado para que les coja la ola SuperMario. Habrán trincado hoy sus buenos euros con los velones verdes post-Draghi y en cuanto se acerca el cierre chau-chau, misión cumplida.

#52324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al fin y al cabo Draghi tampoco ha dicho nada de especial. Lo de ampliar/aumentar QE ya se dijo antes, por ejemplo en plenas devaluaciones yuang un consejero lo dijo. Yo creo que la subida es por la falta de buenas noticias, cualquier cosa que no sea mala es tomada como positiva. Los futuros bajando poco a poco y a ver como cierra USA, pero no pinta muy bien para mañana.

#52325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo yo una cosa, y si todas estas caídas no son mas que un producto de la manipulación para corregir el precio de todos los valores del ibex muy a la baja para que dentro de no mucho (antes de finalizar el año) iniciar el camino a los 12 mil con unos precios ya ajustados y una vez alcanzados los 12k que no estén muy arriba en cuanto a cotización.

Es una hipótesis como otra cualquiera, jeje.

Lo cierto es que con una QE entre manos y los mercados inundados de dinero me cuesta creer que esto baje mucho mas, esto al fin y al cabo es un juego de psicología y muchas piezas encajarian en esta brusca bajada para dentro de poco atacar máximos anuales.

#52327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estame, muchas gracias

#52328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el efecto Draghi ha durado dos horas y media, hasta las cinco, minutejo arriba, minutejo abajo.... a esa hora, tocata y fuga...tonto el último...

Para mañana.... rojo.... ya veremos si rojo sangre o rojo rosadito... aunque 42 puntos se me antojan ridículos para mantener los 10000 al cierre... supongo que buscará soportes más abajo y esperemos que no lo haga por debajo de 9900.

Como se suele decir, el mercado hoy ha dado una oportunidad de salir.... ya veremos si no nos arrepentimos los que nos hemos quedado dentro....

2morro+

bye....

Brokers destacados