Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
442 / 2.188
#3529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/UWTI

Para los que estáis dentro no tiene ningún efecto, pero para tradearla se agradece la subida del precio, compras menos acciones, y pagas menos comisiones si tu broker de turno te cobra una pequeña suma por cada acción (que son la mayoría para acciones USA). Así que esta tarde a comprar! jeje Ui no, que es jueves... Para mitad de septiembre ya tocaría ir subiendo por aquello de la estacionalidad no? Aunque claro, lleva pasándose por el forro la estacionalidad casi un año...

Por cierto, el último report de rigs nos dejó al borde de los 200! De 210 a 202.

http://gis.bakerhughesdirect.com/Reports/StandardReport.aspx

#3530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No dormí del todo bien jiji, lo que medite es que tengo un tino bueno...compro a las 20:55 y una hora después anuncian R/S. (por mucho que creáis que no afecte, pienso que en cierta manera si lo hará, los usanos ya están con cierta ansiedad y pánico por vender y no comprar). Hoy yo desde luego si sube un poquillo (que lo veo regular para ello) vendo. Hopefully, magari....
Buena noticia Rings,
Por cierto hablando de tinos y una consulta. Tinos: BAXS y Portugal telecom (Pharol) desastres económicos mios.
La duda es esta como hago para vender ahora mismo todo lo que tengo de Baxs no me dejan esta totalmente fuera de mercados.(es para tema de desgravar). (Algunas ganancias tuve también, para que negarlo, pero poquillas).

#3531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oniver, da igual que se quieran vender 100 millones de ugaz y solo esté yo para comprar apenas 1.000 cromitos, esto no son acciones, aquí no hay presión compradora/vendedora, solo replican el precio del gas, con independencia total del volumen.

De lo que comentas de BAXS, si no cotiza, pues deberás esperar a: que o bien vuelva a cotizar para vender, o bien su liquidación total (pueden pasar años...) o bien venderlas a otro particular (ante notario haciendo un contrato de compra-venta). Si no, pues ahí las vas a tener muertas de asco.

#3532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, se cumplen las previsiones de que el report iba a ser malo y no le ha afectado mucho, da la impresión de que el mal dato ya estaba descontado. El anuncio de r/s tampoco le afecta a UGAZ tal y como se preveía. Todo sigue igual, igual de mal claro.

#3533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues me lo he perdido... Como estoy sin cash ni me planteo entrar en UGAZ, aunque esos 2,64$ parecían apeticibles. A ver ahora a mitad de septiembre o así me animo (alguna mierda farma que llevo habré vendido!). Lo que no había visto es que en UGAZ ya nos movemos en 1,60$... Vaya con el pu** decay, como atiza!

#3534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y que lo digas! el decay es una sangría constante, ahora con el r/s hacen borrón mental y cuenta nueva, nueva horda de incautos que miran el histórico del valor y ven que ha vuelto a los 8$ y piensan que porque no va a volver a los 18$ del año pasado y bla, bla, bla.... La historia de mi vida.

#3535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

sin duda alguna teneis toda la razón... solo los incautos se meten como yo... he vendido 25630 a 1,69 ahora voy a por el 1,75 con otras 25000.

#3536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mira ayer cuando ví que Amrn estaba subiendo y en el after alguien compro 2,6x (creo) me tiraba de los pelos (vendí 40900 a. 2,2x por no tener mucha mas paciencia_mal consejera, por cierto). En fin hoy la verdad es que algo mas contento porque pensé realmente que hoy la tiraban a Ugaz al 1,4x
De todas formas mi intención es quitarme toda la carga las 83000 antes de RS. empiezo a estar acostumbrado a cortar por lo sano con perdidas (perdidas buenas, si supiera mi hija que me cargo de un plumazo el coche que quiere que nos compremos la familia y yo la digo que wait next year).
En fin, Ugaz Ugaz¡¡¡ que es como suena Hurra Hurra en danes cuando lo cantan.¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados