Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.489 / 36.428
#51905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bastante verdes a estas horas... en China ha empezado perdiendo más de un 4% y ha acabado en verde.

¿Empezamos con la A de la V?

#51906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde ves esos futuros "bastante" verdes, yo los veo planos y hace un poco ligeramente verdes pero no bastante

#51908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, el DAX sólo 20-30 puntos arriba con respecto al cierre de ayer. Pues o empezamos con la A o seguimos con la 5 hacia la zona de 9830.

#51909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China no ha acabado de cotizar
Nikkei -0,4%
Shan ghai -1,44%
Hang seng -0,75%
cierto que los chinos igual pueden acabar en -10% o en +10%
http://es.investing.com/indices/major-indices

#51910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el lunes cierra USA

#51911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.... comienza algo verde el día, ya veremos como acaba... ayer a duras penas aguantó los 10000 y hoy tocará defenderlos. Los eliotistas están off así que sin info por ese lado, un saludo a todos ellos...

A vigilar el 9945 y el 9860 por abajo, si nos caemos otro 3% pues que mire niveles Rita y su perrito faldero, que yo paso... cuando toque ya se hará...

Por arriba 10060 y 10250 si el día sale muy bueno....

Ayer a última hora hice un mete saca en el ibex que me dio para unas cañas y olvidar el día.... después un experimento con el SP500 y al final me sacaron con malas artes, de todo se aprende.

Saludos

#51912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto pero si lo que buscas es tener una posición abierta unas horas o día y medio, el semanal no aporta demasiado en mi opinión, porque te dice si hay marea alta o baja pero no si hay oleaje para poder salir con la barca. La metáfora es lamentable, pero supongo que se entiende.

Te puede interesar...
Brokers destacados