Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.481 / 36.493
#51841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé que el objetivo de los QE no es beneficiar al inversor, pero habría que hacer notar que de momento en Europa a los cuatro meses de empezar el QE sell off de bonos y a los siete meses desplome de los mercados de renta variable, Vamos, que tampoco hay que exagerar con lo del doping

#51842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo lo interpretas tú?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51843

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu crees?? Yo no estaría tan seguro, (me refiero a lo de aumentar QE). Ahora no lo veo, si va a más la cosa pues entonces sí.

#51844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que agosto iba a ser movido ya lo decían algunos medios hace 3 o 4 meses, con el Ibex en 11.870, y nadie se lo quería creer.

Lo lógico sería que la bolsa se apoyara más en la economía real y menos en la especulación, que los datos económicos en sí contaran más. Lo de China se sabía desde hace un par de años. La bolsa no ha reaccionado hasta ahora. La bolsa es caprichosa y la mejor manera de ganar dinero en una inversión es calma y tiempo. Si uno toma posiciones razonables y tiene tiempo a su favor (porque ha sido razonable con el apalancamiento) normalmente se puede ganar dinero en bolsa. Se puede ganar a no ser que uno meta una gran cagada como ponerse largo con el Ibex en 16.000 puntos o corto con el Ibex en 6.000 puntos o se pase con el apalancamiento reduciendo drásticamente el tiempo de maniobra y el plazo de una inversión. Ahora mismo creo que no estamos en ninguna de esas dos situaciones.

#51845

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo he leído hoy en prensa. No es una opinión mía; es una opinión de un sector de la prensa económica. De todas formas, si la gente empieza a tirar de crédito la economía va a rodar y crecerá. Ahora mismo impera la cautela y el crédito se está reactivando pero poco a poco. Con que se mantenga la tendencia a seguir tomando dinero prestado las cosas irán bien. A mí me parece más importante el lado de la demanda de crédito que el de la oferta de crédito. Oferta hay ya. Las condiciones dependen de cada uno, del prestatario, del prestamista, de varias circunstancias. Hace dos años no se anunciaba ni siquiera la existencia de crédito, ni la posibilidad siquiera de obtenerlo.

#51846

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues como dices la espero mas abajo. Si se da pues tendre N acciones mas que cuando vendi por lo que habré mejorado. Si no se da pues a otra cosa. Eso si, seria para l/p, eso lo tengo claro.

#51847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el Jueves sale Draghi diciendo que va a imprimir algo más y se certifica que la Fed no sube tipos en Usa en Septiembre (una tontería como 0,25%) y esto se da la vuelta y nadie se acordará de China. Pero no por el doping en si, sino porque a la gente le gusta tanto soplar una burbuja como lamentarse luego cuando la pinchan al salirse la mayoría corriendo a la vez por la misma puerta.

#51848

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo si baja mucho promediar sino me quedó aquí hasta q cambie el ciclo y el acero sea oro.

Brokers destacados