Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
177 / 359
#1409

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La mayoría de esas preguntas las tienes resueltas si te lees el hilo. Aun así te respondo:
1. Sí, tramitan en W8ben de manera online
2. Sí, se pueden comprar ADRs
3. No, no tienen cuenta en dólares. Todo se traduce a euros.
4. Ni idea
5. Ni idea, pues he abierto la cuenta con posterioridad al 31 dic 2014. No me ha dado tiempo a comprobarlo.

#1410

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En cuanto al 720, sí que es obligatorio, esto es lo que me dijeron desde atención al cliente de Degiro: "En efecto, un cliente que disponga de una cartera superior a 50.000 Euros en DEGIRO podría estar sometido a la obligación de presentar la Declaración de Bienes en el Extranjero (Formulario 720)."

#1411

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias a los 3. Entendido.

#1412

Bróker Deziro, ¿Gratis?

Comprar acciones sin comisiones será posible gracias a Deziro

No sé si habré hecho bien abriendo otro hilo: Bróker DeZiro ¿Gratis para acciones españolas? pero creo que es para darle de comer a parte porque usará otra plataforma aunque la misma tecnología... 

Esperan generar ingresos por publicidad en vez de cobrar comisiones, y en principio sería gratis comprar y vender las principales 1.500 empresas del mundo, el resto de small caps, derivados y ETFs tendrían un coste pequeño según dicen desde Degiro 

¿Qué os parece? ¿Será una revolución?

 

#1413

Re: Bróker Deziro, ¿Gratis?

Quizás más que centrar el coste o no coste habría que centrar la plataforma que soporta la operativa, qué es lo que se compra y dónde, porque nadie está para perder dinero

#1414

Re: Bróker Deziro, ¿Gratis?

La plataforma dicen que es diferente a la de Degiro, pero la tecnología es la misma. Además pone que habrá stops en Deziro, algo que Degiro no ha tenido hasta hace relativamente poco. 

Todo es cuestión de probar que funcione bien, primero con poco dinero y luego con algo más. 

#1415

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué cobra DeGiro por acudir a una OPA?

#1416

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

tengo que rellenar el formulario W8ben...donde esta dentro de mi cuenta, no lo veo por ninguna parte.

saludos y gracias

Brokers destacados