Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
313 / 1.928
#2497

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me gusta nada poner cifras cerradas por aquello de "esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio".

Pero a 10€ es un -20% desde niveles actuales, que ya de por sí vienen de un descalabro. Suponiendo que el IBEX se correlacione un 80% (nada descartable) ... -16% .... ¿IBEX en 8400? Creo que es complicado que baje tanto, ¿no es algo exagerado esperarla en 10? Cuesta creerlo, no digo que imposible, pero sí muy improbable.

Con respecto al dividendo, pueden mantenerlo mientras sea "timo dividendo" (script).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2498

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo ya he entrado con 2500 acciones a 12,41 euros, iremos acumulando si va bajando mas, pero ya veremos en diciembre y enero a cuanto cotizan las rep.

#2499

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recuerdo en la gran bajada las BME a 15 euros producian un 10% NETO aun suspendiendo su dividendo extraordinario. Ya se que en cuanto a deuda y demas factores son empresas que no se pueden comparar, pero que baje la cotizacion no siempre es sinonimo de suspension del dividendo, sobre todo en momentos de panico de mercado donde te tiran la cotizacion un 20-25% en un mes y a los 2-4 meses se ha recuperado.

#2500

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues dentro a 12,35 con mi último paquete

#2501

China se compra petróleo a si misma

Vaya manipulación.
Cuando alguien guarda o almacena algo es porque está a buen precio y espera que en el futuro se recupere.
Como para fiarse de los chinos.
Da la impresión de que esto antes o después tiene que explotar.

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6971765/09/15/China-rompe-el-mercado-de-petroleo-con-movimientos-casi-inexplicables.html#.Kku8OSYtvuyG3rW

El petróleo bajando mas del 5%. Veremos a ver si REP no pierde los 12.

#2502

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/atentos-al-abandono-de-los-minimos-del-pasado-dia-24-en-repsol--849487.html

...no descartamos que acabe buscando el nivel de los 9 euros, mínimos de 2012.

La cosa está peliaguda, yo estoy comprado a 14eur de media pero me dá no se qué promediar en 12,XX y que se desplome hasta los 9. Dentro de nada tenemos elecciones que hay que sumar a la incertidumbre actual de los mercados, más la decision de la FED sobre la subida de tipos. Vamos a tener un fin de año movido pero el que no se arriesga, no gana. Ay omá!!

#2503

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Volvemos al error del precio histórico, mira las acciones que había en el 2012 y las que hay ahora.

Yo me espero a que bajen el dividendo primero.

#2504

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

otras 2500 acciones a 12,32 euros me habia quedado con ganas de mas, veo buen precio, que puede llegar a 9 claro que si y a 6, pero iremos acumulando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados