Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
779 / 1.133
#6225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con sacarle de momento 0,1/0,15 me daria por satisfecho que perfectamente podria ser de 2,85 a 3 o 3,10 ,es otra de mis opciones. Todo vale con tal de sacar algun eurete. Tendre que estar atento pero no me importa perder un tramo de la subida si se produce.

Suerte.

#6226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acabo de revisar la plataforma y la alineación de los indicadores va viento en popa !!! Los horarios geniales, el viernes empezó la acumulación por fin y el adx se está comenzando a girar al alza, por lo que comienza a indicar subida con fuerza !!!! La alineación en indicadores diarios es espectacular, para hacerle una foto y enmarcarla, ARRIBA !!!! ARRIBA !!!! ARRIBA !!!! Visto esto, las dudas que tenía el pasado jueves han desaparecido y los indicadores han vuelto a la normalidad, mantengo tranquilamente las acciones hasta que se pierda dicha alineación, en principio hasta los 3,10-3,16€ comentados. Indicar que como es lógico, en tf menores como en M5, están sobrecomprados, por lo que sería muy normal un pequeño descenso para depurar la sobrecompra y si en este movimiento no rompe los horarios pues continuamos para ARRIBA !!!! Impulso-retroceso, impulso-retroceso... impulsos grandes y retrocesos pequeños. Saludos

#6227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon eres un crack sigo tus comentarios muy a menudo pero me cuesta entenderte como novato que soy en estos lares te importaría explicar un poco como lo ves en cristiano?? Jaja un saludo

#6228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A qué hora se conocerán los resultados ?

#6229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

17:45

#6230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se supone que antes del cierre deberia de haber un aviso a navegantes, anticipando, de momento bajada pero sin volumen......

Saludos.

#6231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las manos fuertes llevan desde el día 25 entrando en Sacyr con fuerza. Como siempre, los peques entrarán una vez los resultados se hagan públicos.

#6232

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos!!!
Un novato en Sacyr!!
Estoy acojonado con este valor!!!
Me he planteado incluso vender en pérdidas!!!
Tengo 2000.

Brokers destacados