Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.698 / 9.402
#13577

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dicho yo que no valga nada?¿? Podría no valer nada si se empeñaran pero es mucho mejor salvarla con la AK, claro que será un éxito vamos eso no lo he discutido. Sin AK la viabilidad SI estaba comprometida, con AK tiene un tiempo más... leugo ya veremos si hay que seguir emitiendo papeles para que nos den dinero... cosa que a algunas empresas de nuestro mercado se les da muy bien.

La respuesta al pimpampum es muy muy facil, si realmente no lo sabes yo me preocuparía de ver como va a funcionar la ampliacio´n, vas a estar metido en ella dentro de relativamente poco tiempo y deberás saber lo que tienes que hacer... si no lo que hará tu banco será venderle los derechos a un especulador los ultimos días de la ampliación.

#13580

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa que el que no te sigue el hilo es lo que tu digas... yo no he dicho que vaya a quebrar ni que los títulos vayan a valer nada... en cambio tu si dices otras cosas inconsistentes.

El unico que habla de mi eres tu y tus hooligans, con otros se habla de Abg.... pero contigo no hay conversación uposible.... todo el que no diga que va a subir a dolor hasta el infinito y más allá es que es un bajista agorero etc etc.....

Ya te digo que tu perfil lo he visto 100 mil veces antes en los foros..... al final desapareceis barridos por el mercado.... repiensate tu actitud y aprende a flexibilizarte, no siempre vas a tner razón por cojones.....

Intuyo que tampoco sabes cuantos derechos te van a dar por tus títulos de ABG.

#13581

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes por mi dinero, ni por mis derechos, trabajo con Bankia, y con los derechos del Sabadell me lo arreglaron de put.... clarito, clarito, y yo contento con ellos.

Supongo que será Abengoa la que emita las condiciones públicamente de la AK, con lo que los accionistas que sabemos leer, seremos conocedores de las acciones que nos corresponda comprar o de los derechos que nos pertocan y el efectivo que recibiríamos en caso de no acudir.

Vete a otra parte a asustar con que vendrán especuladores a llevarse los derechos. Vaya bobada que has dicho.

QUIENES se tienen que empeñar en que no vale nada???, gente como tu. Porque la empresa vale y llegará a valer muchísimo más. Pero esto solo el tiempo lo dirá. Y tu veremos que dices.

Vitamina tiene razón, cuantos hocicos hay por aqui.

#13582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojiplatica, bolsa de palomitas en mano, los gallitos han salido al cuadrilátero. ......

#13583

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Kretan operaba ya en bolsa cuando a mi me salían los dientes.

Un respeto a los que saben. Y cumple las reglas del foro, que esto no es un taller de coches.

#13584

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver macho ....la primera vez que chocamos te distes por aludido y yo intente congeniar aunque pensáramos diferente,tu en un ratito me llamasteis memo ignorante ect ect .....yo ni caso intente seguir debatiendo y luego seguidores faltando ....yo no dudo que la gente como yo termine saliendo de los foros (ahora estoy de vacaciones ,después tengo cosas mejores que hacer....trabajar por ejemplo) pero a las personas como tu las acaba barriendo la vida.....aunque te quedes con todos...aunque te forres ....y aunque seas el mas listo del mundo....al final no te destruirán los demás ....con tu forma de ser lo harás tú mismo ....a que nunca tienes suficiente de nada??? ......sigue sigue ,por mi parte no tenemos nada mas que hablar y yo no tengo seguidores ni leches en vinagre me apunte a esto hace seis meses...la gente simplemente se posiciona entre lo que tu dices y lo que ellos creen y creo que si este fuera el sentimiento del mercado la gente que va contra el valor esta perdiendo ....pero a lo mejor soy yo como dices el equivocado.....te propongo un trato a partir de este momento tu dices lo que quieras pero ni yo te comento a ti ni tu a mi a ver si por lo menos dejamos de chocar....como te dije hace tiempo me considero un adulto y cuando los adultos no se ponen de acuerdo,ni se tragan lo mas sensato es que se ignoren