Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
777 / 1.133
#6209

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No lo dudes !!!!! Lo hará !!!!!!

A eso me refería ayer, al temor de un gap alcista...

Tengo que decir que no me gusta como se está desarrollando la situación, tanto Sacyr como el Ibex, en ninguno de los dos hay acumulación, el macd horario de ambos está justo en el nivel 0 y no parece a primera vista que quiera superarlo, además de los gaps inferiores comentados en ambos. El ADX también se ha descargado, por lo que el siguiente movimiento será con fuerza y actualmente, hasta que no vea lo contrario, todo parece apuntar que volvemos a caer...

Si no veo acumulación en breve y el macd horario se cruza a la baja, venderé Sacyr, actualmente la tengo en un +2% y no asumiré más riesgos, o mejora ese macd, adx y acumulación horaria, o la vendo. (en otra ocasión será)

Saludos

#6210

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6211

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ves el retroceso antes de que llegue a valor de resistencia?
Yo estoy dentro a 2,61 y pensaba esperar la semana que viene por el tema de resultados y porque las noticias desde EEUU no están mal, veremos como reaccionan allí hoy los mercados.
Tu te planteas salir hoy aprovechando la subida?.

Gracias y un saludo.

#6212

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Verás, el tiempo es algo muy complicado de calcular, o al menos yo no he investigado por el lado correcto. Lo que te puedo decir es que ese hueco lo tapará sí o sí, será mañana o el mes que viene o dentro de 2 años pero lo tapará.

Lo que yo veo es que en gráficos diarios está activando compra, es decir, girando y cortando indicadores al alza, señales evidentes de que toca comprar. Pero en su contra no hay signos de acumulación, por lo tanto no me fío hasta que no los vea.

Por otro lado, en gráficos horarios, el macd está justo en el nivel 0. Por encima de este nivel, Sacyr volará hacia arriba, y si se girase y cortase a la baja y entrase de nuevo por debajo de 0 caería. Digamos que todo parece que va viento en popa y que toca subir, pero cuando observo la acumulación es cuando veo gato encerrado, esto no es normal !!!. A su vez, el adx horario tampoco se gira para indicar que la subida será con fuerza con el precio sobre la media de 20 sesiones, por lo que también me tiene mosqueado y si además le sumamos los gaps que tiene por debajo pues mi duda se hace aún mayor.

Por lo tanto, no sé cuando las venderé, si será hoy, mañana o el año que viene. Lo que sí sé es que si veo ese macd horario que corta a la baja sobre el nivel 0 entonces las venderé, por los motivos que acabo de comentar, porque me parece tan raro ver el precio recuperándose pero sin acumulación que no me fio !!!! No me lo creo !!!! Y además el Ibex cerrando los huecos que tenía por arriba... Esto hasta que los indicadores no demuestren lo contrario huele a encerrona a nivel general !!!! el Ibex subiendo un 3% y a su vez empapelando ;-))

Saludos

#6213

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon, esperemos que pegue el tirón.

#6214

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es posible, lo mismo salta parriba que pabajo.........no se..........si mañana aguanta bien los 2,70 y los resultados caen bien al mercado lo mismo la vemos tocando los 3. En caso contrario a soltar lastre. Estan aguantando hasta el ultimo segundo callaos como.....no sueltan prenda....algo se cuece. Mañana ya deberia de empezar a anticipar algo se supone.

Y ojo al petroleo que esta subiendo fuerte.http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6963110/08/15/El-petroleo-renace-de-sus-cenizas-y-se-dispara-un-9-y-sube-casi-4-dolares-de-un-plumazo-.html#.Kku8I3Ht2SYicgu http://invst.ly/28ye Suerte.

#6215

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fuera a 2,780 un 8% al saco. Lo mismo pongo el cepo a 2,90......no se.... no veo volumen. En el peor de los casos intentare otra cosa de esas que dice Damon, ¿como era?..¿pinchito de tortilla?...

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados