Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.376 / 36.404
#51001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos los 12k para diciembre o primeros de 2016, no te quepa duda amigo.

#51002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha recuperado el mínimo anual del S&P, y quedan dos días para cerrar el mes.
Yo, la próxima vez que cedan los mínimos de una vela trimestral, me salgo, y ya entraré cuando lo recupere, porque hay que ver como se pone el panorama, ufff...
Aunque de momento, a ver si recupera este.

Saludos.

#51003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial!!

#51004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que el OIL sea un caballo desbocado , pero hoy ha sido un caballo de raza y con mucha fuerza , como se ve en el grafico

Carpatos je.je.je ya esta curado de espantos y es un scalper de pura raza

Te dejo el grafico del DAX TF15 y salvo la zona subrayada , el resto no estaba para hacer trading demasiada volatilidad y indefinido

De nada , si puedo hay estoy para a portar algo , por cierto al final el OIL casi ha subido un 10% ,maximo en una sesion desde hace 6 años , se dice pronto

un saludo

#51005

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pardillo muchas gracias por ofrecernos tus estudios. Sean acertados o no son dignos de mención y a mi personalmente me sirven como referencia.

#51006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , me imagino que sera por el tema chino , que de verdad es una incognita el estado de su economia real ,por la enorme opacidad que mantiene el regimen

Tambien es cierto que la prensa escrita , para vender , suelen ser sensacionalistas al exponer un tema , por lo tanto hay que recogerlo con cautela

Si fuera cierto , es lo que nos faltaba , para salir de una crisis unica en la historia y cuyo desenlace esta por ver

un saludo

#51007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario... Primera parada en la zona de resistencia de los 10355 ptos, zona del 38.2%. Si no se superase esta zona sería muy mala señal, sigo pensando que el rebote debe llegar a la zona de 10600 o incluso 10800 que sería el 61.8%.
Eso sí, dependemos 100% de los yankis, hoy han tosido a media sesión y los CFD´s ESP35 se han despeñado, al final han recuperado y han cerrado por todo lo alto, a ver esta noche la que nos tienen preparada, y es que hasta que la Volatilidad no baje, todo serán sobre saltos.

Brokers destacados