Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.660 / 9.402
#13273

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, más o menos lo he pillado! En cualquier caso hasta que se produzca dicha ampliación, lo suyo es que las acciones suban su valor, bajen su valor o no hagan nada al respecto? Lo digo por si lo que conviene es seguir dentro hasta la AK o si mejor es echarse a un lado temporalmente?

#13274

Re: Abengoa levanta el vuelo

En relación a la ampliación de capital, ¿Existe alguna información/rumor/previsión respecto a cuál será el precio de las acciones nuevas?

Sería interesante para calcular el efecto dilución y ver si a los que estáis ahora dentro os van a pegar una buena hostia... o por el contrario no hay de que preocuparse. Y también para plantearse entrar si se produce una dilución exagerada y presumible posterior bajada...

No sé si se ha hablado esto ya por aquí, ya que no os sigo constantemente porque no estoy dentro del valor.

Un saludo y ánimo a todos!

#13275

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo irrintzi ...yo también estoy buscando esa noticia te agradecería que intentaras acordarte por si esa fuente tiene algún dato ....o es algún gilipollas que se esta cachondeando de la gente que llevamos un montón de pasta perdida....un saludo...que hay cada uno!!

#13276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajada de cortos. Se han reducido a 289M; parece que ya están comprando para no quedarse pillados. Vamos chicos, lo tenemos hecho, esto se va para arriba. Antes nos jodieron, y ahora tendrán que comprar y hacer que la acción suba .. y que recuperemos el zurrón que algunos llevamos perdido.

#13278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decis MOR está comprando, este agente de momento no está involucrado en las negociaciones de la AK, pero los que siguen vendiendo y presionando a la baja sí. Querrá esto decir que la AK estará pactada en estos niveles o inferiores y ellos acudirán a comprar en la AK para cerrarse? O simplemente se están cubriendo para ir cerrando ordenadamente. cómo lo veis?

#13279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablando de abengoa y sus directivos desaparecidos, se comenta los han encontrado con un drone, tomando el sol en la parte superior de una turbina eólica :P

https://www.youtube.com/watch?v=KX8cuGiQb4Y

(HUMOR!!)

#13280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre Abengoa USA -8'44%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados