Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.615 / 9.402
#12913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el día 2 darán todos los datos de la ak y otras informaciones que crean convenientes, hasta ese día subirá hasta donde ellos lo tengan acordado, ya queda nada para el desenlace de este thriller

#12914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente no se trata de tener un foro donde cada vez que unx realice una operación la plasme, tienes razón, el foro seria un coñazo, para eso está el sentido común,

Otra cosa diferente, es que ante una pregunta planteada entre dos o más personas, estás se contesten e intercambien datos, que es lo que haciamos calypso y yo. Sin pretender molestar a nadie, por lo menos esa era mi intención.

Cuando la acción caia hasta lo más bajo y yo leia a algún forero que entraba con xxxxxxxx acciones, la verdad anima.

Recibe un saludo cordial!!!

#12915

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola David:

Entiendo que poco a poco la acción vaya recuperando el valor desde donde inicio su descalabro, mi primer paquete lo compré a 2,690€, pensando que era una buena oportunidad, creo que volver a esos 2,8-3 € es el estado NATURAL de Abengoa, ¿que cuando llegará a tres? todavía no sabemos cuando será la junta extraordinaria, asi que me parece muy dificil de intuir cuando superaremos esos 3, aunque no seria de extrañar que si la ampliación sale bien, se reduce deuda y el primer balance trimestral del 2016 sale positivo, la acción rebasara los 3 €.

Pero bueno, vamos poco a poco, no queda otra, en este avión uno se sube sin saber bien hacia donde va ni lo que durará el trayecto.

un saludo cordial

#12916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por problemas de conexión no es posible operar en estos momentos. Disculpe las molestias. Inténtelo pasados unos instantes. Gracias. Así llevo desde las 14:10.
Un Horror

#12917

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG es ahora valor refugio. Si siguen bajando los índices ABG puede ser una oportunidad de inversión a estos precios

#12918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compre un pakete a 0,75 pensando que ja havia tocado suelo y guarde pasta para la Ak,al poco me arrepenti de no haver comprado todo a 0,75,en teoria la semana que biene tienen que informar lo de la Ak y condiciones...si suben la acción hasta 1,4 o 1,5 la ampliación serà mas cara para los accionistas o serà a los 0,71 que decian por aquí?

#12919

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

SI.... pero previamente a que precio emitirán papelitos.... yo me la juego a que de 0,5 a 0,75 máximo.... el número de papeles será 1 nueva por cada vieja o quizá 3 nuevas por cada 2 viejas, así que el que quiera permanecer que vaya preparando la pasta.

 

Llegar a 3 con la dilución de la AK dificil dificil.... en 2016 dificil lo veo pero torres más altas se han escalado.

#12920

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación hab´ra que desembolsar la cantidad que se diga.... para que se cubra con garantías tendran que poner un precio que sea atractivo. Lo que valdá mas es la accion ex-derecho y el derecho cuanto más alta suba.

El precio de la AK yo creo que aún se lo están pensando pero yo apuesto por los 0,5-0,75