Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.005 / 9.402
#8033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene cojones la cosa , tengo las mismas ganas de comprar para promediar, que de vender para olvidarme ......!

#8034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores esto está subiendopor momentos. No olvidarse de la AK. Podrían subirla antes. Aprovechan miedo generalizado.

#8035

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo es una acción de riesgo. Ya se sabe que a río revuelto...

#8036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias.

#8037

Re: Abengoa levanta el vuelo

osbornini,

el precio de venta del nuevo paquete de acciones no tiene porqué coincidir al precio actual de cotización de mercado. El precio debería reflejar el valor de la empresa, el cual desconocemos. Si aplicamos el método de flujos de caja descontado, partiendo de datos históricos y extrapolándolos al futuro, el valor actual es 0.0.

La empresa debería someterse a una auditoria seria y a una valoración igualmente seria por un profesional en la materia.

Sds!

#8038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Total Notional Value
€3,456,624

#8039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hachazo de Merrill Lynch a Abengoa: baja su precio objetivo de 4,15 euros... a 1 euro

La reacción de los analistas al anuncio de la compañía de realizar una ampliación de capital de 650 millones de euros no se está haciendo esperar. Y las rebajas de valoración, tampoco

A partir de este diagnóstico, emite un contundente veredicto. Cambia su recomendación de "comprar" a "por debajo del mercado" y rebaja el precio objetivo que concede a las acciones de la compañía desde los 4,15 euros hasta 1 euro. O lo que es lo mismo, un hachazo del 76%. Incluso con este recorte, este precio aún se encuentra por debajo de la cotización actual de la empresa. Tras haber acumulado un desplome del 50% entre el lunes y el martes, este miércoles rebota un 5%, hasta los 1,10 euros.

http://goo.gl/7cvFYw

#8040

Re: Abengoa levanta el vuelo

y qué os parece lo del volumen?? Veo que se han movido 35.000.000 cuando la segunda en volumen hoy es Santander con 10……