Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
967 / 9.402
#7730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, eso fijo, pero ¿cuál será el precio?, esa es la incógnita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que la pueden suspender hasta que se aclare lo de la AK

#7732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cotizada no se suspende porque la gente se queja de que han palmado por que se hace una ampliación. 

No hay mucho que aclarar, creo, hacen una ampliación como han hecho decenas de empresas cotizadas en los útimos trimestres.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#7733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el análisis. Más claro .. imposible

#7734

Re: Abengoa levanta el vuelo

ALERTA AL ACCIONISTA: Levi y Korsinsky, LLP anuncia una investigación de Abengoa SA y su Consejo de Administración en relación con posibles Violaciónes de Federal Leyes de Valores
03 de agosto 2015 17:35 Eastern Daylight Time
NUEVA YORK - ( BUSINESS WIRE ) - Levi y Korsinsky está investigando el Consejo de Administración de Abengoa SA (NASDAQ: ABGB) para posibles violaciónes de las leyes federales de valores. Las preocupaciones de investigación si Abengoa y algunos de sus funcionarios y / o directores violaron las Secciones 10 (b) y 20 (a) de la Securities Exchange Act de 1934. El 3 de agosto de 2015, Abengoa reveló planes para vender activos por valor de 500 millones de euros y para llamar a una votación de los accionistas en relación con una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente de 650 millones de euros. Según la compañía, los ingresos de las transacciones se utilizarán para reducir la deuda corporativa. En el anuncio de la noticia, precio de las acciones de Abengoa hundió $ 3,31 por acción, o más del 29%, de su precio de cierre de $ 11.06 el 31 de julio de 2015. Para obtener información adicional sobre esta investigación, visite:

http://zlkdocs.com/ABGB-Info-Request-Form-3204

o comuníquese con Joseph E. Levi, Esq. o bien por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (212) 363-7500, al número gratuito: (877) 363-5972.

Levi y Korsinsky es una firma nacional con oficinas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Washington DC Los abogados de la firma tienen amplia experiencia en el enjuiciamiento de litigios de valores que implica el fraude financiero, que representa los inversores en toda la nación en los juicios de valores y han recuperado cientos de millones de dólares para los accionistas perjudicados. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes abogados. Publicidad Fiscal. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.

#7735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene 19 horas eso. Como va Yield?