Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.381 / 36.467
#43041

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como a la banca le de por resucitar un día de estos el IBEX se puede meter entre pecho y espalda un +3% sin pensárselo mucho...

Según Cárpatos la banca cae porque "por un lado los bancos griegos están literalmente siendo barridos del mapa, y cotizando ya a niveles de derribo por liquidación... por otro lado está pesando mucho el grave desplome de Credit Agricole del 8% tras malos resultados"

Lo cual tampoco parecen argumentos de mucho peso para el palo que se están llevando. Ya sé que no eres muy aficionado a las "noticias", pero ahí queda el asunto...

En fin, que no sé qué hacer con los fondos hoy...

#43042

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cierro el largo... no le veo fuerza...
Salu2

#43043

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Personalmente, yo espero más abajo...
Salu2

#43044

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A mi entender, ahora queda un rato hasta que los americanos cierren el posible gap bajista de apertura y se organicen. Luego creo que volveremos a bajar.

#43045

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Orden corto en 11138 con objetivo el 62% que son 11116,5 puntos CFDs.
Salu2

#43046

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hilas fino, ehhh :))

#43047

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Speed scalping!!!! jajajajajajajaja Por cierto, el volumen histórico de CMC se está disparando...
Salu2

#43048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Europa tiene fuerza para subir, ni USA tiene fuerza para bajar. Estamos buenos...

Brokers destacados