Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.353 / 36.425
#42817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P500 lateral, lateral, lateral, pero los bajistas no pueden con él. Final de sesión con un "yo me subo que no quiero quedarme fuera".

#42818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros Europa han cerrado bastante bien.

#42819

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Igual pero en dow en 17520... Por ahora me a arreglao el dia

#42820

Análisis técnico del Ibex 35

Comentarios Ibex 03-08-2015:

Respecto a los 2 escenarios que planteábamos ayer, y siempre suponiendo que la bajada A verde comenzó en el máximo del día 23, hemos superado claramente los 11.240 puntos. Por lo tanto, en principio debemos descartar el Escenario 2 y quedarnos con el 1. No ha hecho hoy nada que contradiga ese escenario 1, si bien todavía no podríamos dar por finalizada la subida, dado que por ahora ha durado menos que su bajada previa (A azul).

La pauta terminal de la c de la bajada A azul ha quedado confirmada esta mañana, al superar los 11.200 puntos en menos de la mitad del tiempo de desarrollo de dicha c. Por lo tanto, claramente la onda desde el mínimo de ayer es otra pauta diferente de la cual lo mejor que podemos decir ahora mismo es que vuelve a ser una corrección y no un impulso. Para ajustarse al Escenario 1 de ayer y conformar una onda B de un ABC azul global (que corresponde a una (b) de grado mayor), es necesario superar el 61,8% de la bajada (que ya lo ha hecho, subiendo del 11.240) pero sobre todo tiene que durar más que dicha bajada. Para cumplir con ello, el final de la B azul debería producirse como muy pronto mañana a las 13:30h. Si vemos que el máximo lo ha hecho hoy y mañana gira a la baja, habrá que pensar en la otra posibilidad que planteo. No obstante, no tenemos ningún tipo de señal de giro hoy, ni Reversal Day, ni Signal Day ni nada. Una vela verde de continuación y ya está.

Obviamente, si terminamos B azul, después vendría una C azul para terminar (b) que nos llevaría probablemente a cerrar del todo el gap de 11.036.

El otro escenario que deberíamos mirar si no hacemos nuevos máximos mañana, pero que tampoco es descartable aunque hagamos un nuevo máximo, es que desde la (a) verde estemos haciendo un triángulo como onda (b), por lo que dentro de esta (b) tendríamos la A azul y puede que la B roja. Si mañana descendemos a cotas importantes y, OJO, de manera correctiva, no impulsiva, estaríamos haciendo la C roja de un triángulo. En ese caso, todavía nos quedaría una D y una E antes de hacer el escape (c) verde que termine toda la onda B verde global. Y como siempre en los triángulos, sobre todo se consume mucho tiempo sin moverse demasiado.

El compañero Pardillo Feroz me ha comentado la posibilidad de que el inicio de la A verde no esté donde yo lo he situado sino más abajo, lo que podría conllevar que hayamos terminado ya un ABC (equivaldría en mi esquema a [A verde - (a) - A azul]) y estemos precisamente ahora mismo en una X. Yo no lo veo así, pero por si estuviera equivocado, dejamos la posibilidad en la recámara.

Ibex 5min

Ibex 5min

 

#42821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#42822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario, pues me contesto, esos larguitos abiertos el viernes en 11156 los cerre hoy en 11264, el sistema no falló. Se consiguió tapar el GAP, se dejó una vela que podía indicar cambio de sesgo o rebote, y nos fue bien.
Para mañana estoy largo, he comprado a ultima hora a 11251 (contado), espero subidas hasta 11340 y luego veremos que pasa, con la bajista. Aunq el MACD esta cortado a la baja, la RSI se ha vuelto a girar al alza en zona 50, eso es fuerza, normalmente, aunque lo debe de confirmar el precio.
Recordad que en esto el timing es fundamental, por lo menos para mi, no vale decir que nos iremos a 10000 o a 12000 sin decir cuando.

#42823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX diario ... seguimiento de la estrategía, pues nos reventó el stop, rotura del canal en toda regla, la proyección asusta, y me sigue faltando un toque a la parte baja, pero claro esto no es ciencia cierta y fallo como todos, eso sí el fallo me ha costado muy poco, el stop me ha sacado.

#42824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, en la última hora de sesión me ha sido imposible entrar, pero bueno, sólo era para confirmar lo que ya había dicho a la mañana, entradita en Abengoa B, espekulator total... ya veremos como salgo. El punto de entrada al menos ha sido bueno, 1,405...o no?.... mañana lo veremos

Para mañana el ibex con los mismos puntos a vigilar, 11250, 11350 y 11460 y por abajo 11120 y 11070

Te puede interesar...
Brokers destacados