Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
81 / 88
#641

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saludos! Cuando escribes:

yo le doy una oportunidad lo menos hasta 13 euros
Entiendo que mientras esté por encima la mantendrás y si cae más saldrás. Justo eso hay que hace cuando un valor sube mucho: dejar correr beneficios pero tener un criterio de salida. Mi criterio de salida ya se cumplió, pero si vuelve a dar signos de subida volveré a entrar. Prefiero estar tranquilo fuera y perder parte de la subida porque deseo que suba, aunque esté fuera. A mí me gusta que haya oportunidades de beneficios para todos y me alegro por quienes saben aprovecharlas. Ya sé que tú sabes lo que te haces, lo que quiero recalcar a quien no tiene experiencia es que las accs. suben y bajan y no suelen hacerlo a nuestra voluntad. Hay quien compra porque sube, este u otro valor (yo mismo lo he hecho) y luego, cuando el valor cae da mil explicaciones para mantenerlo y no cortar pérdidas.
#642

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mi opinión: antes de 5 años caerá mucho como caerá todo o casi todo. Luego, será una de las empresas líderes de uno de los sectores más pujantes. Así, que cuando realmente esté barata, y lo estará porque los ciclos terminan y este ya es muy largo, será una de las mejores compras posibles..

A pesar de todo, 30 euros son muchos euros pero aún creo que está en lo razonable en plazos largos como tú indicas.

#643

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Comparto tu opinión. La clave está como siempre en saber cuando cambiaremos de ciclo para vender en máximos y comprar en mínimos.

Como eso no lo sabemos ninguno de los que estamos por aquí lo único que si se puede hacer es comprar con perspectiva de largo plazo y ahí Gamesa parece que tiene buen futuro.

#644

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Dando cabezazos a los 15, y seguramente se los petara sin muchos problemas...

#645

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

A ver si rally Gamesa pone el turbo hasta 16!

#646

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Antes que se acabe la semana la veo en 16. Mi apuesta personal del día. ;)

#647

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Paquetito a 15, suerte a todos.

#648

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Más que comprar en máx. y vender en mín., comprar barato y vender caro. El último tramo de crecida suele ser especulativo y el último tramo de bajada de pánico.

Me alegro por los que os mantenéis dentro y ganáis más pero alegraos también por mí que las compre hace mucho y el rdto. me parece razonable.

Respecto a los ciclos, esta está llegando a su fin pero si contamos la fase especulativa que siempre es mucho más larga de lo razonable es difícil saber si aún le queda más de un año. Mi forma de actuar es reducir mi exposición a renta vable. contratando buenos fondos flexibles como el Cartesio X (Isin ES0116567035)..

Brokers destacados