Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
84 / 88
#665

Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hablando del managing, ayer salía la noticia de que $Gamesa pasaba de diez a doce administradores, y que tras este cambio, los independientes ganaban peso con siete sillones. Además, a destacar de la composición del consejo, Gamesa este año ha pasado de una a tres consejeras. (Creo que esta noticia ya se comentó en el hilo paralelo de facundo)

A 45 minutos de la apertura, Gamesa perdiendo un 1,15%, veremos si remontan a lo largo de la sesión de hoy. 

#666

Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No me gustan los extraños que hace esta empresa. No tiene sentido que en tres años suba de 1 a 15 ni que en un día baje un -10%. Hay cosas que no se entienden, repito, si no hay operadores externos.

#667

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hay cosas que no entiendes, no que no se entienden. Una cosa es que no encaje y otra que no lo quieras entender ;)

#668

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

¿Y qué la hizo caer un -10% en una sesión?

#669

Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Me refiero a también a la extraña sesión de ventas de la semana pasada con caída del -10%. ¿Qué la causó?

#670

Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No lo se , el valor es volatil
Ten en cuenta que cuando estaba a 1 euro a ese precio no se pagaba ni las patentes ,
si no espabilaba nos opaban cualquier compañia del 3er mundo :)
Aunque para mi esta superando espectativas , si cierra el año a 15 ...perfecto ! el paquete
que pille a 1 ....no lo vendo :)

Saludos

#672

Re: Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Efectivamente, pienso que la compañía es buena pero si no somos capaces de valorarla no sabemos si ya está en fase especulativa yendo cara a una burbuja. No lo sé. No lo aseguro, pero los extraños que ha hecho no me gustan.

Ya está a 15. No es un mal precio pero no porque llegara a caer a 1 euro y remontara sino porque después de la burbuja, que debiéramos olvidar, su máx. fue15.81 el 23/9/09.

No sé si la empresa está mejor o peor que entonces pero el precio de 16,63 el 23 de julio era bueno y la caída de 16,59 a 14,79 el 30 de julio con un vol. de 8.202.500 difícil de explicar ¿Quién necesitaba tanto dinero para vender tanto en una sesión o vendió porque ya estaba suficientemente alta?

Si no somos capaces valorar la compañía no podemos despejar esta duda.

Brokers destacados