Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
77 / 88
#609

Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo creo que GAM ha tratado de rellenar el gap alcista que se dejo en los 15 euros y ha aprovecharlo para hacerlo tras los resultados presentados. Gamesa es un valor con unos resultados buenos (EBIT i ROI) no son alomejor los esperados por Benjamin Graham pero son buenos y mas si se conoce el sector y se tienen en cuenta la prevision de MW instalados en sus previsiones. (Yo soy ingeniero electrico y el sector eólico es con diferencia el mas potente de las renovables).

Mi previsión es que Gamesa estara tonteando entre hoy y mañana sin superar la resistencia de los 13,95 - 14,10 y que la semana que viene volverá a los 15 - 16 con objetivo a corto medio plazo de 17 - 18 euros.

Para los mas optimistas, Roberto Moro ayer fijaba como objectivo los 20 euros. Y para los que esten fuera yo probaria de entrar mañana o el lunes en funcion de si hay gap en la apertura de mañana y segun su tendencia. Si hoy cierra por debajo de los 14,50 mañana entraria cuando superase los 14,9.

Es mi opinion! Por cierto soy nuevo en este foro jaja un saludo!

#610

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

pues me toca los huevos un rato. Me he equivocado metiendome en valores como ohl o edreams, pero gamesa es un valor en el que confio como para verla en un solo dia a un 10% por debajo de compra respecto a mi compra dos dias antes. Esperaremos lo que haga falta para que llegue a los 16 de nuevo, pero esto hace que solo confie en valores como bbva o san ya que al haber 30 tiburones en vez de uno no se mueve de forma tan irracional.

#611

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Stoploss a 14,590. Si salta habré salido con plusvalias... sino salta a seguir dentro. Allá vamos.

#612

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

"que malos son los cortos que quieren que el valor baje... que los investigen.... que la CNMV haga algo.... que les corten la cabeza..." que diferentes opiniones habia los muchos dias que gamesa ha subido un 8-10% para pasar de 1 a 16€, esos dias todos eramos buenos, limpios y en un mercado eficiente

#613

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Dime un día que Gamesa haya subido un 10. Si recuerdas un caso en que una empresa haya bajado un 10% después de hacer buenos resultados y que suban su P.O. me lo dices también. Y no hagas más el ridículo anda.

#614

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

en un vistazo rapido del grafico:
16/06/2015 8,82%
07/05/2015 8,51%
24/07/2013 16%
26/7/2012 20%
16/8/2012 10%

y hay mas...

sobre lo de buenos o malos resultados es relativo... al final es cuestion de superar o no las expectativas sobre lo mismos.

sobre lo de hacer el ridiculo, no te puedo decir nada que tu no sepas ya

#615

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

1. Esos datos están mal. Aprende a usar una una gráfica lo primero de todo antes hablar en un foro de bolsa.. El 16 de junio por ejemplo subió un 6,47%
2. Todos corresponden a anuncios de grandes contratos. No se levantaron una mañana porque sí y subieron un 6 por ciento.
3. Los resultados han sido buenosrelativamente porque se ha subido el P.O. por las casas de valoración. Esta mañana estaba subiendo a primera hora un 1% con volumen regular.
4. A las diez casualmente sin noticia alguna todo el mundo se vuelve loco y ve que los resultados de gamesa son una mierda como para bajar un 10%. Claro que si!!! Todo muy normal

sigo?

#616

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

es cierto que ese dato estaba mal, el que yo he escrito es la diferencia entre el maximo y minimo. En cualquier caso como te he dicho (y lo puedes mirar en los graficos) hay varios dias del 10% e incluso del 20%....
solo digo (y no solo a ti, ni solo a gamesa) que cuando una accion sube un 8-10-20% e incluso en gamesa que pasa de 1 a 16€ nadie se queja ni le parece raro porque gana dinero. Ahora sale un dia malo y la accion baja un 10% (cosa habitual en la bolsa, las bajadas siempre son mas bruscas que las subidas) y ya maldecimos el sistema, los cortos, la cnmv... y no lo veo racional.

Brokers destacados