Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.306 / 36.484
#42441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hay bastantes huecos por cerrar todavía

Por qué la economía china puede llevarse por delante a Europa y EEUU si descarrila

Leer más: Por qué la economía china puede llevarse por delante a Europa y EEUU si descarrila - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6912810/08/15/Por-que-la-economia-china-puede-llevarse-por-delante-a-Europa-y-EEUU-si-descarrila.html#Kku8ZbMR1w7WUIrv

#42442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Si vamos a hacer la B azul, solo sabemos que tiene que durar más que la A azul y que ha empezado con una subida muy vertical. La manera en que decida llegar por ahora es desconocida. Puede corregir parte de la subida vertical o puede que lo haga más adelante. No podemos saberlo ahora mismo...

De todas formas, no descartes lo de que sea una X y luego sigamos bajando, que a mí me parecería más plausible.

#42446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No crees que primero deberíamos corregir mañana la subida de los últimos minutos del viernes (por su verticalidad)? A ver si al menos en intradía puedo cerrar los cortos que tengo a 11100 para abrirlos más arriba.
Las peticiones-pregunta en el foro son fantásticas..., como si Head over heels tuviera el poder con sus gráficos de llevar los índices adonde él diga... Son preguntas exigentes, de "oye, hazme este favor"... Por cierto, ¿se masca temor en el foro?
#42447

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sin ánimo de entrar en polémicas deberías leer mejor el comentario. Primero es una simple pregunta como cualquier otra en la que se expone una duda y en la segunda parte del comentario simplemente expongo que tengo cortos a un valor en concreto.

En definitiva, no soy tan ingenuo de creer lo que comentas.

Lo digo por si ahora esta prohibido preguntar sobre lo que piensa de la última subida del viernes.

Saludos

#42448

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esas serán las excusas igual que Alemania cree que no podrá afrontar los pagos o una reciente que dice que los Acreedores tienen nuevas exigencias.

Brokers destacados