Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.294 / 36.409
#42345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias en las ^^botinas^^ como dices, voy palmando en torno 1,04 %, las matildes o ^^truñas ^^ voy palmado un 14,62% ambas me ha pillado la reducción del dividendo, en telefónica el dividendo aún entra en el margen de mis parámetros de compra en el punto de dividendos, en Santander con esa muchacha que ha bajado un 66% el dividendo me ha dejado el san fuera de ese parámetros, aún así promediare a la baja para aumentar el % del dividendo y salir con unas plusvalía y poder compesar las de minusvalía de telefónica.

Mi cartera ES DEL APROX 60% DEL SAN Y 40% TEL

Siempre he cobrado el dividendo con retención fiscal excepto esta ultima ves que yo no desgravaba, salía mas rentable.

#42346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bien sencillo 5K de cada una y listos, ahora mismo llevo esos dos bancos.

#42347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... Feísimo??? O.o Las IBE tienen que bajarles sus humitos jajajajajajaaja... Ahora en serio, me leíste el otro día con la reducción posible que puede tener? Tiempo al tiempo... Ya has visto el viernes la jugarreta del índice :P Y por cierto, échale un vistazo a TEF...
Salu2

#42348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufffff... Mes de agosto y sin volumen???? No sé... no sé... :P
Salu2

#42350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, ya tenemos al escusa... ahora a continuar la caída que no tuvimos el viernes.

#42351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sabe mal por los largos de la peña, pero me subí al carro de los Osos y acariciar los 10800 me salvaría la cartera.

Luego arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#42352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el Lunes, pero la subida del viernes de ultima hora me mato... Lo sacado en el dia al garate y ahora con perdidas en esos cortos... A ver si dan sus frutos...

Te puede interesar...
Brokers destacados