Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
129 / 2.753
#1025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevo unos cuantos años siguiendo a DIA, y por lo que yo conozco de la empresa a nivel de comportamiento en el mercado, lo que está hacíendo es muy común. DIA se quita del medio a los pequeños así, con sacudidas de las grandes. No es la primera vez que lo hace ni sera la última, pero al final, a medio plazo las aguas siempre vuelven a su cauce.

#1026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cadena de supermercados Dia ha finalizado el programa de recompra de acciones propias con la adquisición de un total de 1,5 millones de títulos por valor de 9,8 millones de euros, y con la compra de 28,6 millones de acciones propias al amparo del programa, según ha informado este jueves la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026055020&idtel=RV011DIA

#1027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que no tarde en subir, compre 6.19 y no puse stop, a esperar a ver que pasa.

#1028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no me meteria en DIA que aun bajara mas, recordemos que no ha tenido buenos resultados. Es solo una opinión puedo estar equivocado.

#1029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pasado eres , ya nos has dejado claro que no entrarías en DÍA , anda vete a trolear a otra parte ...

#1030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy a dar 3 hechos objetivos:

1. El RSI está muy sobrevendido (por debajo de 20 en diario).
2. La vela de hoy según todos los manuales es una vela alcista de cambio de tendencia (harami alcista).