Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
276 / 1.929
#2201

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tienta comprar de todo , repsol y alguna mas, lo que no veo claro es que mañana sigamos bajando.el ibex en soportes y muchas acciones en minimos de hace semanas con lo de grecia, una de ellas repsol

#2202

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brufau toma decisiones con la certeza de que el petroleo estara a 150 dolares a corto plazo, y lleva ya mas de 8 años haciendolo. Tampoco la veo para cortos, pues sus ratios no son baratos ni caros, veo otros valores mejor para cortos.
En mi opinion es claro ejemplo de empresa mal gestionada. Igual que este pais, con mala gestion y no quiebra, eso si, la deuda publica ya por encima del billon.

#2203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mirad como las grandes CVX o XOM han caído por debajo de sus mínimos de 52 semanas y REP aun no ha caído. Espero mas bajadas para entrar

#2204

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Los futuros vienen en verde, veremos mña por debajo de 15 yo entro almenos con una parte.

#2206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

paciencia y rezar . igual es una buena compra talisman pero solo se vera a largo plazo , yo estoy desanimado pero es lo que hay
saludos

#2207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Normal estar desanimado, despues de lo de grecia subio como la espuma pero ha bajado otra vez donde estava en aquel tiempo pero ella sola, nada ha tenido que ver el Ibex. por eso si el ibex sigue bajando REP por inercia bajara tambien.

saludos

#2208

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ahora mismo hay mas aspectos negativos que positivos asi que es lo que toca
aver en el ultimo trimeste si se da la vuelta
mi impresion es que me toca estar pillado una larga temporada ,como me pasó con ABG
suerte y pacientia

Brokers destacados