Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
13 / 188
#97

Re: Zardoya Otis (ZOT)

y hablando de bolsa, que dia tenemos los resultados semestrales?. alguna pista de como iran?.

#98

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hola. Alguien sabe cuándo las acciones de la ampliacián liberada estarán disponibles en la cuenta?. Gracias y un saludo

#99

Re: Zardoya Otis (ZOT)

eso mismo me pregunto yo, a mi me aparecen separadas aun las viejas de las nuevas y de querer vender solo podria vender las viejas. me parece que ha pasado ya tiempo suficiente.

#100

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Los resultados semestrales ya están presentados. Se confirma la tendencia. El EBITDA cae un 6,5% y el beneficio neto un 6% debido a la ya comentada reducción de márgenes en mantenimiento. Además las ventas están cayendo... En los resultados comentan que tienen mas obras pendientes que el año pasado, pero con menor margen, los resultados seguirán goteando a la baja.

Conclusión, la cotización seguirá cayendo, si bien ahora pierden beneficio a ritmo de un 6% y no de un casi 10%. Si aun con un beneficio estable tiene que reducir el dividendo para paliar la ampliación, con un beneficio decreciente le auguro otro recorte de como mínimo 0,5 euros por reparto de dividendo para el año que viene salvo explosión de los resultados en el segundo semestre, cosa que por los datos que dan, no tiene pinta de que se vaya a producir..

Saludos.

#101

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, los resultados y la bolsa, la tendencia ha sido bajista, pero hoy las acciones siguen subiendo, y ya son varios días, estamos cerca de los de 10,50 euritos, lo mismo es que las otras opciones que hay en el mercado, aún pierden mucho más, o estan mas supravaloradas que Zardoya, y todavia tenemos margen para subir, repito llevan varios días subiendo, a ver si subimos a las nubes ja ja ja. Saludos y buenas vacaciones para los que se vayan.

#102

Re: Zardoya Otis (ZOT)

siguen apareciendo en mi cartera de valores las acciones nuevas de zardoya separadas de las antiguas y no puedo venderlas caso de querer hacerlo, solo las antiguas. nunca me habia pasado esto con ninguna de las multiples ampliaciones a las que he acudido. alguien sabe por que aun no cotizan las acciones nuevas despues de mas de un mes de haber finalizado la ampliacion o es que solo me pasa a mi?.

#103

Re: Zardoya Otis (ZOT)

no te preocupes las pondran cuando quieran ellos,hasta octubre hay tiempo,estamos en una empresa seria,nada de quabit y compañia

#104

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El próixmo 13 de octubre pagará un dividendo de 0,08€ por acción.  Será el segundo dividendo, mientras que el primero fue de 0,085€ esto da una rentabilidad anual del 1,82% anual a precios actuales (9,05€). 

 

 

Brokers destacados