Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.187 / 4.216
#25489

Re: Re: Carbures Europe

1.50 de buena mañana. Es todo alegrias esta accion.

#25490

Re: Carbures Europe

Hola Irrintzi. Por lo que dice JoseUAM yo entiendo que ha comprado Carbures en distintos paquetes y el último por importe de 1.000€. Que nos saque de dudas. Un saludo y que la fuerza os acompañe. Es un valor donde quiero entrar en cuanto tenga liquidez. Saludos.

#25491

Re: Carbures Europe

Lo mejor que puedo hacer es no decir nada, jajajaja. acabo de mirar la cotización y prefiero bajarme a la playa.
Yo de la bolsa creo que me voy a olvidar hasta septiembre como mínimo.
Suerte a todos!!!

#25492

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

1,46 cierre de hoy tocando los 1,43. El limite de 1,5 perforado ya varias veces, no se si conseguirá remontarlo...

Hablando de remontar, el mes de Julio y Agosto es duro para muchas compañías por temas de facturaciones/vacaciones de personal, que si bien esos meses no se nota se acusa en los próximos ya veremos a ver que cuentas nos dan de cara al futuro, lo que esta claro es que los 1,5€ al que han firmado el acuerdo los grandes ha dia de hoy no lo vale, y a dia de hoy van con perdidas... que pasara el lunes?

#25493

Re: Carbures Europe

Hoy retomamos de la hemeroteca (que cabrona es) reciente ( de hace una semana) un apunte de Gesprobolsa. como siempre decían que iba a romper ya.

"A corto hemos visto saltar al alza valores como EURONA o EBIOSS, por ello es de esperar que CARBURES consiga en próximos días romper de manera violenta.

Los objetivos los situamos en los 1,93€ y mas arriba los 2,13-2,26€

Sinceramente se esta haciendo esperar demasiado."

Si, si llevan demasiado diciendo lo mismo, se están quedando como la prensa amarilla de la bolsa, siempre están con lo mismo. Mañana sube fijo (as Melocotón says).... Objetivo 1,93 puff vaya visión!!

http://www.gesprobolsa.com/carbures-pendiente-de-romper-la-resistencia-de-161e/

#25494

Re: Re: Carbures Europe

¿Tambien compraste Abengoa?

Dime alguna más donde has entrado. Para no meterme, vaya.

#25495

Re: Re: Carbures Europe

Y?

#25496

Re: Re: Re: Carbures Europe

Que se han lucido

Brokers destacados