Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.140 / 4.216
#25113

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

No es lo mismo que lo haya vendido en el mercado a que se lo haya vendido a algún nuevo socio, vamos digo yo, incluido Tarragó.
Voy a continuar pajeándome mentalmente con tu permiso.
Saludos

#25114

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Y que le sea fructífero oiga
Mañana el mercado dirá su parecer pero esto unido al danone joroño le va a hacer pupa

#25115

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Puedes hacer y pensar lo que quieras..
Pero estos cosas hacen sospechar que la empresa esta dirigida por una panda de golfos y hasta de hoy es lo que sigue pareciendo.

Un cortijo de golfos...

Pero bueno ya vendrá Deloitte con las rebajas.

#25116

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

A mi no, desde luego. Te repetiría que no te compliques la vida con esta empresa, sobretodo ahora que estas casi fuera. El verano, ... para las bicicletas. No para la bolsa. Pero si es tu deseo, compra CAR aunque te contradigas de días pasados. Impaciente estas y temeroso de que se acaben las acciones. Pues adelante
Lo de Grecia, (mantengo lo dicho sobre el tema), no es la espada peligrosa que esta encima. Se arregla si o si por variados motivos. Hay otras "cositas" por ahí que si serán bombas serias.
Por mi parte, liquidez en máximos y sin prisa ni intención de variarla. Cada uno que haga lo que quiera y que todos ganéis mucho.

#25117

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Es un 1% y no vendieron en 3 porque eso hubiera sido en Enero y lo hubieran tenido que comunicar a mercado.

#25118

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Al margen que con las bajadas de estos dias,empieza a haber cosas muy pero que muy interesantes

#25119

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Mi idea es y ha sido meter el dinero en Car cuando las condiciones lo indiquen, y esa es mi idea porque espero una gran revalorización, obviamente.
No me contradigo, pero a veces me pueden los nervios, sobre todo cuando tengo mucha liquidez como ahora. Pero hoy, por ejemplo, me he aguantado las ganas de comprar a 1,53€, he estado a punto pero me he dicho NO hasta que se aclaren todos los aspectos que considero que deben estar muy claros.
Tiempo tendré he pensado y así voy a seguir, espero.
Saludos.

#25120

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Cuando se duda en un salto, nunca se logra batir bien. Dijiste que esperarías a ver lo de la AK cuando te dije que sin eso no era locura, era mas. Pero hoy dices que casi te dejas ir. Por tanto, creo que con esas impaciencias/dudas acabaras saltando en cuanto veas (pienses) no puede bajar mas.
A mi me da igual, solo te invito a que compres firmeza y sobretodo constancia en tus decisiones antes de re-entrar en CAR. Consejo, ninguno jamas.
B. noches

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados