Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
54 / 799
#425

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días carlos, ahora mismo cotiza a 4,16.. Momento para entrar entonces?

Salu2!

#427

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aunque no me lo preguntes a mi, aprovecho y comparto :P
Dentro en 4'12€.

#428

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy buena compra Jose! Independientemente de lo que pase las próximas dos semanas...

Por cierto, por fin han cerrado el lio que tenian montado con el ERE.. 700 personas.

Yo sinceramente creo que el asunto Griego no va a afectar a largo plazo a la banca española, solo tinen exposición BBVA y Santander, y sólo 100 millones de euros... Asique paciencia

#429

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, ya lo creo. Todos me llamaban loco y mira..:P

Sin duda, las noticias malas de Grecia afectan, pero esta más que comprovado que es solo al principio. Es una excusa para operar en corto ya que todo el mundo va en la misma dirección.

No voy a soltar las acc hasta que se acerquen a los 4'40. (cruzando dedos para que sea pronto).

#430

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Que valor le damos a esta noticia?

Creo que el titular poco tiene que ver con el contenido.

Caixa reducirá su capital un 20% y Santander un 13% por el fin de los enjuagues contables

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-07-02/el-fin-de-los-enjuagues-contables-reducira-un-20-el-capital-de-caixa-y-un-13-el-de-santander_911221/

¿Nos veremos con alguna ampliación capital sorpresa o simplemente venderá activos?

Saludos.

#431

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Planteándome, aumentar exposición a estos precios. 4,05 €

#432

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas, parece que en los próximos meses van a tener que restarle a los beneficios una buena cantidad...

CaixaBank, Banco Sabadell y el Banco Popular tendrán que devolver entre 260 y 400 millones de euros a sus clientes por la probable obligación de la justicia de que se eliminen las cláusulas suelo, según consideran los expertos de Morgan Stanley.

 

¿Creéis que ya está descontado?

Salu2!

Brokers destacados