Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.366 / 36.485
#34921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el IBEX te está contestando a eso de la volatilidad... O.o

#34922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que en lugar de un triángulo sea una corrección plana (que sí permite salirse fuera de los mínimos o máximos anteriores), y tendría que ser más larga que el propio triángulo, en tiempo. Pero por ahora no va mal la hipótesis del triángulo, ¿no?

http://invst.ly/shn

#34923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un pesauuuuuu como el ZIFRAS,toy hasta los hue......de su mensajes,declaraciones y Tweets,cada vez que abren la boca nos da un vuelco el corazon,que vayan a tomar por donde amargan los pepinos.Joder que poca seriedad.

#34924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, corrigiendo pero sigue alcista. Por otro lado, los máximos de RSI son menores que la onda alcista anterior, aunque en MACD son mayores.

#34925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre tiene mala pinta, esperemos que mañana lleguen a un acuerdo o que haya "buen ambiente" en la negociación

largo en REE,llevaba dias esperandola :), que dios me pille confesado!!! suerte a todos :D

#34926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mío, menos mal que me puse corto porque la vela que estoy viendo en los futuros asusta al más pintado. Pullback en toda regla? ¿vamos a perforar los mínimos de hoy sin clemencia?

#34927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un minuto 60ptos abajo y en el siguiente 60 arriba! viva la volatilidad!

#34928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vela... que alguien le diga al becario que deje de jugar a los marcianitos.

Brokers destacados