Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
264 / 1.928
#2105

Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

En cuanto se anuncia el script siempre empieza un aluvión de malas noticias y bajadas de recomendaciones, para desaparecer en cuanto la gente elige papelitos. Con San ocurre muy parecido, tienen capacidad de interferir en el mercado a través de grandes fondos que a su vez sacan su tajada. Pero como en todo hay gente que sólo se cree la versión oficial de prensa y tv.

#2106

Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

Buenas,¿creeis que bajará de 15€ otra vez,o va siendo ya momento de ir cargando?.Saludos

#2107

Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

pues nadie sabe lo que pasara , repsol es una acción que quiero en mi cartera, actualmente no tengo, pero esta claro que actualmente no es momento para estar en el mercado hay que dejar pasar acontecimiento ,yo creo que con paciencia veremos precios muchos mas atractivos.

#2108

Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

Es muy posible veamos mejores precios, pero yo no me pude resistir y pille hoy unas pocas a 15,555 Si bajaran más podría darles otro tiento para promediar. Con lo de Grecia no lo tengo muy claro. No sé hasta que punto puede afectar a Repsol. Como voy a largo el precio ya comienza a estar interesante. Las llevo a 18,23 14,27 16,76 y ahora 15,555.
Suerte en la decisión.
S2

#2109

Re: Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

El petroleo está bajando y eso afecta a Repsol, se supone q en otoño repunte el brent, así q tenemos todo el veranito para promediar

#2110

Re: Re: Re: Capullos que salen en primavera

pues si tienes razón , nunca se sabe si mañana mismo vemos un rebote y ya hemos tocado minimos.
Pero esta la cosa muy revuelta por lo menos hoy pintas bastos y mañana parece que siguiremos bajando.

#2111

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perdonad la pregunta, el dividendo ya se ha descontando del precio de la acción, si la respuesta es no: cuándo se descuenta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2112

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, se descuenta el mismo día que se comienzan a negociar los derechos.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados