Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
33 / 53
#481

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Mejor hacemos un referéndum para decidir si nos quedamos con la deuda griega o se la devolvemos a la banca germanofrancesa, a quien se la compramos a sabiendas de que era insostenible.

Te parece?

#482

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Querras decir las Cajas de Ahorros...supongo... y sí por supuesto deberían pagar o quebrar.
S2s.

#483

Re: Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Cada día me dan más argumentos para pensar que petará. Y no me gusta porque será malo para todos. Pero es un bicho muy mal parido generador de múltiples problemas.

En esta falsa unión cada uno va a lo suyo. Sólo existe una moneda común que sólo provoca desajustes, porque del resto de unión ni está ni se la espera. Burócratas, políticos y representantes de multinacionales que se van llenando los bolsillos mutuamente y nada más.

Hemos llegado al momento en que no caben apaños. Sólo medidas extremas.

Si se pretende que la UE siga en pie y que alguien se la tome en serio, lo único que se puede hacer es mostrarle al griego la casilla de salida y desearle buen viaje. Si no es así el choteo se va a escuchar desde Júpiter.

¿Te imaginas lo que pasaría se dejan al chiripas salirse con la suya? El mensaje que se recibiría sería el siguiente: - ¿Oye que los griegos han dicho que no pagan y no les ha pasao na? Pues nada: italianos, españoles, portugueses e irlandeses todos a votar a los coleteros que los de centroeuropa son tontos y tragan.

Y petará. Si alguien no se pone serio petará.

#484

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

En mi opinión el objetivo final de Europa y el FMI era echar a Tsipras del gobierno, con este resultado se antoja imposible, lo tienen ahí para cuatro añitos como mínimo. Si no quieren un caos financiero en Europa tendrán que pactar y rapidito, lunes o martes. Creo que ahora el acuerdo será más facil una vez eliminada la variable de echarle del gobierno griego. Aunque sea paradójico, creo que ahora los poderes económicos presionarán para llegar a un acuerdo que probablemente signifique "pan para hoy y hambre para mañana" pero los mercados y el capital se quedarán tranquilos antes de irse de vacaciones.

#485

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Me parece que no tienes ni idea. Si se avaló esa compra de deuda fue, tenlo bien presente, para apoyar al pueblo griego que lo necesitaba urgentemente.
Desde luego, conforme han transcurrido los acontecimientos se demuestra que hubiera sido mejor no pecar de tanta inocencia y dejar que se hundieran, al menos no habría la posibilidad de contagio nuestro.
Pero ahora te pregunto yo Slapp, que posteas más que respiras, porque te vigilo desde hace días y chico, parece que te paguen con las horas que hechas, cómo puedes defender un teferendum nacido a traición, preguntando enrevesadamente sobre una entelequia (pues la propuesta ya estaba retirada), sin tiempo a una campaña honrada y decente, explicando todas las implicaciones de cada resultado...¿te gustaría un referendum aquí así?
Demagogia pura son tus comentarios, que si destacan por algo es por el número, disparando a todo lo que se asoma...

#486

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Durisimas palabras de Martin Schull .... ufff hablando de ayuda humanitaria a Grecia

#487

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

¿Ya habrán sacado el video en el que Hitler se entera de que los griegos no pagan?

#488

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Pero mira, al menos te agradezco que implícitamente me des la razón. ¿No querrás que repitamos ese error con los griegos ya que te parece mal que lo hiciéramos esa primera vez? ¿Te parece atí?

#489

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Por mi parte no puedo más que enviarte un afectuoso y cálido abrazo, Lomas Teruel. No me sale entrar en debates serios en un momento así de alegría.

Otro día seguimos. Total, como me tienes vigilado, ya sabrás cuándo estoy para responder y cuándo no.

Buenas noches a todos.

#490

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Desde luego, ten por seguro que valoro en lo que vale tu abrazo afectuoso, y cálido (que no se me olvide). Te felicito por tu alegría, recuerda esos preciosos instantes tesorín, que puede que a no muy lejos los añores.
Y por supuesto que "te vigilo" (otra forma de decirte que te sigo, no vayas a pensar mal). Hasta pronto ricura, que descanses lo que te mereces, y tu teclado más que te lo agradecerá.

#491

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Igual ya se ha comentado y no lo he leído.
¿Se puede ser más frívolo que los irresponsables de la Comisión Europea?
Es posible que conociendo a los que tenían enfrente, ¿de verdad que no tienen un plan preparado sabiendo que llegaríamos a esta situación? Me cuesta creerlo.
Es una pena y lo siento por el pueblo griego, pero creo que el resto de los europeos debemos respetar la decisión mayoritaria de los votantes griegos. NO.
Por mi parte, espero que el Gobierno español, antes de seguir comprometiendo el dinero de los contribuyentes para ampliar la impagada deuda pública griega, nos pida opinión.

#492

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Sí, se rescató a la banca y costó mucho dinero pero lo que la gente siempre se salta es que quien quebró fue la banca pública y fue a quien se rescató.

Lo de Bankia fue el colmo de la caradura. El conglomerado de cajas públicas que formaba Bankia estaba quebrado, ¿Qué hicieron entonces? Pues falsearon sus cuentas la privatizaron metiéndole las acciones por la garganta a muchos pequeños ahorradores en las oficinas y una vez consiguieron quitarles unos cuantos miles de millones de euros más en ahorros ya dejaron de falsificar las cuentas y la dejaron caer, perdiendo los accionistas (antiguos ahorradores) todo su dinero. Ahí ,excepto algunos grandes que pudieron hacer sus trapicheos en bolsa, casi todos los accionistas perdieron su dinero y nunca vieron ni un mísero céntimo de dividendo jamás.

Y es una vergüenza que no haya como poco 20-30 antiguos directivos de Bankia en la cárcel por esto, pero esto es España.

Reitero, el rescate fue para la banca pública que estaba quebrada por la malísima de gestión de TODOS los partidos (PP,PSOE, IU, nacionalistas) y sindicatos (UGT, CCOO, ...) que eran quienes las gestionaban.

Y ahora hay gente diciendo que la solución para evitar los rescates bancarios es volver a crear bancos públicos, cuando fueron los únicos que hubo que rescatar.

#493

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Tantos miles de millones entregados a Grecia, no al pueblo griego pues estos no se han enterado. Ese dinero es dinero sucio que vuelve cual boomerang al sitio del cual salió.

#494

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Jajaja ojalá.

Esperemos no contagie a otros paises y que no dispare la deuda periferica. Con todo el IBEX va a los 10.200-10000 con toda probabilidad.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados