Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.324 / 36.504
#34585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo largo y con acciones al contado
El pueblo griego ha votado Democraticamente. Caiga sobre el pueblo griego toda la Democracia del conjunto de la UE

Un saludo

#34586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora, Monedillas, a partir de mañana vamos a ir más a largo, porque quedaremos pillados. El rojo imperará de una manera intensa. Saludos

#34587

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, evidentemente, eso sería una chorrada

...pero vamos, tu pregunta no sé a qué viene, veo que no te has enterado de qué va el tema....

#34588

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Seguramente. Es que me había parecido entender que diferenciabas en la ayuda humanitaria a los que votaron que SÍ de los que votaron que NO.

Mea culpa.

#34589

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Evidentemente es una tonteria. Que se queden todos sin comer. Democracia

#34590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si recordad....

hueco de escape, de continuación y de agotamiento. Ahora estaríamos en el segundo, y sin olvidar la isla bajista, cuidado con poner mañana toda la carne en el asador, que igual queda otro meneo. Mañana pueden surgir buenos precios para el M/P o L/P pero pienso dejarme cartuchos por si aun quieren "profundizar" un poco mas.

#34591

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cierto, no siempre acierta pero es su derecho equivocarse si se equivoca. A mi los que quieren decidir por los demás, me dan bastante repelús.
Grecia ha respaldado al gobierno que eligió hace unos meses y me parece bien que lo haya hecho, como hubiera entendido que no lo hicieran.
La troika y Tsipras ya saben lo que hay y ahora seguirán negociando, porque todos lo necesitan.

#34592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ellos votaron Oxi, el resto de europeos debemos tener la oportunidad de votar Grecia dentro o grecia fuera, y como ya titula un periódico alemán que "tras el drama viene el dracma" y que les vaya estupendo y sigan de fiesta que tienen ahora en la plaza.

Brokers destacados