Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.302 / 36.481
#34409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-2% en europa ..............

#34410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es hora de ser disciplinado, mantener la calma, e intentar aprovechar el gran GAP que mañana habrá

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal.

Pues se van por el desagüe las plusvalías del año, por lo menos en el Ibex, volvemos a empezar. Paciencia y podremos coger buenas empresas a buen precio.

s2

#34412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fió de los sondeos telefónicos, ya veremos los resultados reales , los votos dentro de las urnas, esos son los que cuentan .
Recuerdo cuando a Fraga Iriarte los sondeos le daban la pérdida dd la cinta de Galicia por dos escaños y resulta que gano y le sobraron dos escaños.

#34413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fraga Iribarne , quise decir

#34414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan siempre con la misma cantinela. Como si solamente dependiese de ellos lo de cerrar acuerdos y luego todo el proceso de aprobacion en la UE. Veo al dracma asomando la patita por debajo de la puerta.

#34415

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias.

#34416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender lo de la gente de bien. Los que piensan como tú son gente de bien ¿y los otros? Ese sectarismo de superioridad moral pufff. Uno lo creía superado. Hay razones, cada uno tiene las suyas y se valoran. "Gente de bien". Señor

Brokers destacados