Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.300 / 36.405
#34393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el varapalo de mañana ¿de cuántos puntos estamos hablando? De 10700 , ¿a cuánto vamos a pasar? Yo creo que ya se debería descontar de una vez la separación griega del euro y volver a empezar, desde los 10000 o 9000 y ya está. El que tiene liquidez a comprar gangas y esperar hasta que salga otro tema negativo para los mercados y listo. Pronto corregirá el Dow y nos iremos más abajo y ojo a Putin, que seguro que hará de las suyas. Es decir, escenarios pesimistas y negativos siempre tendremos en los mercados, eso si, sin dejar de lado a Elliot que siempre opinará. La vida ha de seguir sin los griegos y si sale el NO, que sigan sacando 60 € de los cajeros, mientras puedan pero yo de la troika , no les soltaba ni un euro más. Total, no lo van a devolver nunca, porque hay que ver, el par de gemelos de Tsipras y Varoufakis. Yo soy Junker y Lagarde y a partir de mañana a los griegos ni agua y nosotros a ponernos cortos un tiempo y llenar las alforjas. Es sencillo, ¿no? Saludos

#34394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo también con el desplome de la bolsa en China.

está movidito el patio.

#34395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las apuestas ya se cerraron porque acabo referéndum. 1.15 vs. 4.5 aproximadamente. Termino a favor del no

#34396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según primeras proyecciones el No ganaría con una diferencia de unos 4 puntos aproximadamente.

#34397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me había olvidado lo de la bolsa china que está bajando, día si, dia también. Gracias melocotón. Saludos

#34398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como va la semana.

s2

#34399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con entrar corto en el tiempo de descuento que pronto sacaran la artillería y habrá bandazos para el verde seguro, si mañana hay un buen bajón cierro todos mis cortos y empiezo a mirar donde meterme.Repsoles pueden ponerse a tiro a buen precio y sobre todo tienen poca deuda, buenas empresas con dividendos y poca deuda sera mi estrategia en cuanto cierre mis cortos.

#34400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se quiere entrar mañana, qué es lo mejor? entrar poniendo un precio fijo, ... con un 7-8% de gap a la baja, o una orden "por lo mejor"?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados