Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.296 / 36.463
#34361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, acabo de leer que el presupuesto en defensa de Grecia es de 3 a 4 veces el de españa , ¿ es posible eso??

#34362

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vamos a suponer que sale el NO. Los acreedores han dicho que en ese caso es que los griegos optan por salir del euro. ¿Se bajarán los pantalones y seguirán dialogando con Tsipras? ¿Se mantendrán firmes en que los griegos han decidido salir del euro y les darán ya para siempre la papela? Saludos

#34363

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, en realidad hay otro escenario mucho más positivo pero que mejor no poner por que es muy pero que muy improbable. Sería que salga el NO y que esta misma noche, sin tiempo a que abran los mercados, salga en trompa los primeros ministros y el BCE anunciando ruptura de negociación y medidas espectaculares de cortafuegos como mutalizacion parcial o total de deuda, intensificación de QE, activación del BCE del programa OMC aprobado en 2012 pero nunca ejecutado para compra de bonos soberanos (sería un QE paralelo), declaraciones claras de irreversibilidad del euro, ... etc.
Si sale NO esto se puede producir o no, pero dudo que sea esta noche, seria cuando esté degradada la situación.

#34364

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si sale NO todo se complica. No veo manera de que europea ceda (hay que recordar que la decisión del eurogrupo tiene que ser por unanimidad). Habría demasiado coste político local para quien se baje los pantalones y, además, estoy seguro que algún país devolvería la mofneda anunciando referéndum local para ver si se ayuda a Grecia, aquí o todos somos soberanos, faltaría más. En este caso todo dependerá de cómo gestione syryza el NO, y a saber lo que puede salir. Si sale NO hay muchos escenarios negativos y pocos son positivos.

#34365

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una pregunta. ¿Como haces para que el adBlock te funcione con el chrome en modo incógnito?

#34366

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que es claro, es que sí sale el SI, esta misma noche le envían a Averxi Tpiras una copia traducida de nuestra Ley Mordaza para prohibir definitivamente las manifestaciones anti austeridad en la plaza Sintagma, en frente del parlamento. Y a joderse.

#34367

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jeje, crees o deseas,??Grecia hago similitud con Andalucía (q nadie se ofenda), problemas y más problemas, pero siguen políticamente en sus trece y sin querer cambios, esperan q todos les solucionemos.

#34368

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si sale NO,seguirán negociando,seguro pero lo que se les viene enciames tremendo a los Griegos.Se les corta el grifo.

Brokers destacados