Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
822 / 9.402
#6569

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El miércoles se neutralizó la caída del lunes,ahora ya no es tan normal,lunes-6 martes-1,7 miércoles + 6 jueves-1,8 y viernes-3??? ....el -3 de hoy es lo que no me esperaba después de la noticia pero bueno ya veremos en que acaba aun queda viernes

#6570

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es decir nos quedamos igual, planos, pero e ibex esta aciaga semana de julio ha perdido más de un 5% y la que viene ya veremos , nos vamos al cielo volando con ABG, que el titulo tiene tela o nos vamos al mismisimo infierno donde nos van a llevar a todos Tsipras y Varoufakis. ¡Ah! , y luego puede que sea el tio SAM en forma de DOW, JONES , quien nos dará una colleja bien dada. Esperemos que no. No le deis vueltas a las posiciones cortas. No sé cómo lo hacen, pero cuando recompran, no se nota en esta cotización tan y tan vapuleada. Saludos y suerte.

#6571

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los viernes suele ser un día de correcciones, ventas, vencimientos de futuros y los inversores ,de cara al referéndum griego del domingo quieren tener liquidez por si el ibex se va abajo 500 puntos. Hay mucha cautela de cara al lunes . Así pues hoy están las ventas por delante de las compras. En estos momentos, no hay grandes bicocas y si el ibex se va el lunes a 10400 algunos valores estaran atractivos y si tienes liquidez mejor. También puede pasar que gane el si, ojala, y el gobierno de Tsipras tenga que dimitir. Esto se volverá a dilatar en el tiempo, con otro gobierno y seguiremos igual. Inyectando dinero a Grecia y estos sin pagar un euro a los vencimientos. Saludos y suerte.

#6572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya viernes, para olvidar. Ultimamente todos los viernes están en negativo. No hay forma que el ibex pueda cerrar un viernes en verde. En el caso de ABG el día estrella fue el miércoles, que se negociaron más de 15 millones de titulos y desde el cierre del martes en 2,82€, alcanzó un máx. de 3,055€ ,en la sesión del miércoles, pero el cierre de ese día estuvo en los 3,003€. Muy buen cierre para impulsarse el jueves a la resistencia de los 3,07€, nuevamente. El jueves se volvió a desinflar, llegando a un máx. de 3,02€, pero un cierre malo en 2,949€, que hacía presagiar, que los 3,00€, ahora mismo es una fortísima resistencia. Del aciago y malísimo viernes está todo dicho. ¿Cómo que se negociaron el miércoles más de 15 millones de titulos y entre el jueves y el viernes, apenas llegaron a los 13 millones? ¿Qué pasa? Yo lo tengo muy claro. Creo que este valor está siendo víctima de una gran manipulación y no interesa que de momento suba. Si ha refinanciado bien la deuda, sus fundamentales van bien con buena línea de negocios, sobretodo en Sudamérica, las cuentas, ya veremos como salen, etc., debería estar más arriba. Gamesa también es una renovable y hace un par de años a punto estuvo de liquidarse y está en 14,00€ y en solo dos años. Hay cosas que no se entienden. Este frenazo de la sevillana me gustaría que alguien me lo explicara. Si los fantasmas del mes de noviembre han desaparecido, ¿por qué no busca ya de una vez los rangos del pasado año? o ¿es qué hay algún fantasma nuevo que no sepamos? Saludos y buen fin de semana,que como salga el NO , me temo que ABG se va rapidito a rangos de 2,50€ y a seguir esperando.

#6573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy positivo, más que resistencias veo soporte en 2.80 que dura meses no?
Mantendré el valor hasta que recupere los 3, que creo será pronto.

#6574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por ti. Si se arregla lo de Grecia , el lunes o martes lo tienes en 3,00€, con toda seguridad. Más peliagudo lo tengo yo, que mi promedio es 3,70€. Seguramente lo mio es cuestión de varios meses, yendo todo de cara. Buenos resultados, buenos fundamentales en sus líneas de negocios, ninguna cosa rara de la CEO., etc., etc.,Yo espero que antes de los turrones llegue a la zona de los 3,70€ o más siendo muy optimista y yendo todo de cara.¿Después de Grecia , cuál será el tema negativo? ¿Bajada del Dow? ¿Putin haciendo de las suyas? La cuestión es que los 4,00€ para Abengoa, hoy por hoy , están lejísimos. En otros tiempos , te diría que era cuestión de unas cuantas sesiones, cuando ABENGOA LEVANTABA EL VUELO, ahora no vale. La situación de los mercados era diferente y en estos momentos no la quieren hacer subir. Saludos y suerte

#6575

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los griegos nos han dado por culo con el 53 por ciento escrutado gana el no con un 63 por ciento y el si con un 38 habemus jodidos esperemos que una vez mas funcionen los soportes de la otra vez buena ocasión para el que quiera entrar a precios competitivos y a los que la semana pasada nos pudimos salir pues nos tocara esperar ,sobre todo que funcione el soporte de 2,74 ,si no será cuestión de coger un avión irse a Grecia a casa de varufaquis y cagarse en el jardín de su mujer(es lo único que nos queda....)

#6576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todo va segun mis previsiones Abe verá los 3,50 a finales de Agosto. Ya se verá. Mañana es posible que rompa la tónica, asi es ella, la abengoita.