Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.292 / 36.433
#34333

Re: Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

Sr. William, con su permiso, como estoy en la misma situación que fermincm, me lo descargo y me lo leo.

Gracias y Saludos.

#34334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón... el progreso ha sido bestial... pero no a sido a coste cero... ahora la deuda quien la va a pagar?? Florentino y cia ya te digo que no... tienen mucho poder de negociación.... quien falta?? pues supongo que la clase media... así pues... el coste de este gran crecimiento es la cada vez menguante clase media... verdadero motor del sostenimiento de este sistema del consumo... pero bueno... ojala me equivoque y todo sea una falsa alarma

Salu2

#34335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mohican, tranquilo ésta vez no he puesto precio a mercado ni limitado al mejor precio. Puse un precio de venta especifico. Si lo toca; vende al precio que le he puesto si puede, y sino no (en teoria!!)

#34336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mentiroso compulsivo. Ni caso

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados