Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.413 / 2.018
#11297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
¿Acaso no sabían las autoridades colimesas, sus adláteres. chupópteros, comedores, trincadores y demás séquito y los currelas que sin licitación no habría nada de nada.., sobre todo para los últimos?.
Fueron 15 días de trabajo de 45 (se han sumado otros 15 rezagados) para simular producción y poder atender al requisito de estar fabricando en el momento de la visita del cuerpo de informadores- comedores-chivatos del circo de la STC.
Crédito preferente frente a todos los demás (proveedores entiendo)?, pues me juego la tablet desde la que estoy escribiendo que por encima de Entidades Financieras e Instituciones no pasa ni Dios, ni es Españistán ni en Latám. Me quedo tranquilo al saber que allí sólo debemos a los del mobiliario, encofrado, electricistas, pladur y pintores.
Panchitos... dejen ya de joder con la pelota y dirijan también su mirada a sus mandatarios. La empresa que les contrató está en preconcurso, intentando (o eso creemos) salir de esta difícil situación y poder encauzar y producir para vender vía licitación u otros canales diferentes y/o tradicionales.
Un poquito de paciencia y de inteligencia no vaya a ser que un día empieze a funcionar esa pinchefábrica y Cosío tire de lista de desertores y no la volváis a pisar, aunque en la cantina tampoco se está tan mal.
15 días de salario (no cuento seguros sociales) x 60 x 20$? = 18000 = 16000 €. Abónense Cosío o que se lleven un Kit silla/punto de luz/luminaria/, per cápita.
El artículo es partidista, electoralista, medallista y engaña panchitos...como siempre deleznable y vomitivo.
Si no encuentran solución yo pongo esos 16000 € a cuenta de los 220000 invertidos/congelados/perdidos en esta mierda.
Saludos cordiales.

#11298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo Uve como siempre, ahora se supone que van a embargar una fabrica de 3€ millones por cuanto? 45.000€? No se si eso es posible, ahora bien yo de todos modos y por solo informarme voy a llamar el lunes a esta gente para saber legalmente lo que pueden hacer.....

#11299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son los de Arriaga Asociados, llevan casos como los de GOWEX, BANKIA, PREFERENTES, etc, supongo que alguna experiencia tendran, y como tienen despacho aqui en Donosti, de lujo vamos!.
Islote paisano ojo al parche!.

#11300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Uve, 220.000, ...glubs.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya te digo Lute, madre de Dios, yo estoy seguro que no tendre tantisimo dinero ni trabajando 3 vidas seguidas, suuu padreeee!!.

#11302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, compañeros Betel y Lute.
Justo salir a la palestra el caso del HDLGP de Jenaro Bipolar (nunca tuve gows), me salí en todas las que llevaba del MAB con pérdidas en Ewt; plusvalías en Ebioss, Catenon y Bnt y pelotazo potente en mi querida y soñada Car (si toca el euro volveré). El 70% de las plusvalías de Carbures las he enterrado en esta mierda..., en fin, como muy bien dice el sabio Berebere, fue la puta codicia y avaricia.
No obstante no soy un inversor al uso pues la vida, por suerte o por desgracia, la tengo solucionada (me gustaría tener menos y 25 años) y siempre busco pelotazo. Lo único con lo que no he jugado ha sido con mi trabajo y mi esfuerzo de empresario.
Ánimo, amigo Betel... soñemos un poquito (no tanto como Lechu) y que esta basura en la que estamos metidos pueda salir airosa y recuperemos parte de nuestros dineros (a una mala iremos a perdidas, compensaremos y a otra cosa).
Saludos y salud para todos.

#11303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi caso uve y creo que ya lo he comentado en el foro es mucho mas sangrante pues metí cuatro duros que era los que tenia y la vida totalmente contraria a tu caso, hecha un santo cristo y totalmente del revés, viene este y me da la estocada definitiva, era la peor de mis pesadillas pero me decía a mi mismo: chico no puede ser que tengas tantísima mala suerte, nadie la tiene, zasca! en toda la boca!, en fin dicen que la vida tiene planes precisos para cada quien y me parece que para mi tiene un camino de lágrimas largooooo, un saludo compañero!.-

#11304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel yo intentare escaparme a Arriaga a informarme,os digo k me dicen.Si nos han estafado debemos ir hasta el final.os parece?

Brokers destacados