Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
408 / 2.189
#3257

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Report en línea y +3%. La semana pasada fue igual y bajó. Vaya casa de locos esto del gas. No hay criterio.
Al final tus rayas lo han guiado hasta el report de hoy y por suerte ha roto al alza, ahora a ver si no se raja.

#3258

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No quiero aguar la "fiesta", pero al igual que había otra rayica posible en la base del triángulo, también hay otra cogiendo solo los máximos que lleva hasta los 2,88-89. Yo las llamo "las bajistas de los gaps". Pero bueno, que como decía ayer, puedes tirar rayas por donde te plazca y muchas parecen tener sentido... Así que la mayoría no deben tener ninguno :))

#3259

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Puesto que no hay una noticia ni un fundamental que justifique una escapada clara al alza supongo que eso que predicen tus rayas no es para nada descartable. Desde los 2'74 hasta los 2'90 lleva unos días marcando dientes de sierra que quizás continuen. Si encima tiene una bajista lejana pues apaga y vamonos!

#3260

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Yo creo que es al revés, se va sabiendo antes por los gráficos las noticias que vienen después cuando pasa ya un tiempo...
Pero bueno, yo lo veo bajsita y débil, se va poniendo el gráfico feo, sigue consumiendo tiempo en ese lateral bajista, a ver por donde lo rompe...yo creo que tiene que caer aun más

#3261

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Jejeje, un millón de gracias por tu interés y tu gráfico pero el gas que nos trae por la calle de la amargura no es Gas Natural sino la commodity usaba, es decir, la cotización del gas en el mercado americano. $NATGAS o $NG_F según donde lo mires

#3262

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja he visto ese gráfico de lejos y he dicho "dios, esa subida no la había visto!"
falsa alarma...

#3263

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja, pues na, se queda en "intención solo" ;-))))))))))

#3264

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eres un fenómeno en esto del AT, framus, lo has clavado, toco los 6,45$ (tus 6,45$) y reboto, con todos mis dedos cruzados. :-))

AMCC

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....