Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
11 / 201
#81

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Para mí es un acción demasiado castigada. No tiene sentido la bajada que ha realizado hasta los 27. Es una empresa con muchos proyectos fuera y sobre todo en EEUU y en Canadá. Cuando volviese el sentido a los mercados (si es que vuelve) debería subir.

#82

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Eso si es verdad además tiene muchos contratos a largo plazo, y de mantenimiento lo que salvo quiebra de algún país que de momento no es probable (USA, Canadá...) le debería ir bastante bien si. 

#83

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo me voy a quedar con las acciones, el interes compuesto me hara rico :D pasando de pagar el 20%TAE aun...

#84

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Abertis ha comprado el 49,9% de un par de autopistas en Chile por unos 132 millones de euros.  Sigue atizando en latinoamérica... En concreto Chile que e sun área estratégica. 

En la presentación de resultados del primer trimestre podíamos leer que las autopistas de libertadores y Sol suponen un impacto positivo en la cuenta de resultados, así que ampliar estas dos autopistas es un buen dato. 

Abertis participa en seis vías de alta capacidad, incluyendo la operación de las autopistas Del Sol y Los Libertadores, y controla un total de 700 kilómetros, lo que la convierte en la mayor concesionaria de autopistas del país en términos de Ebitda generado.

  • Libertadores: Incremento de los ingresos de explotación en 15,4% por la apreciación de la divisa, el incremento de tarifas y la evolución positiva del tráfico (4,9%, afectado positivamente por cierre del Puerto de San Antonio durante el mes de enero de 2014, si bien parte de este impacto se ha neutralizado por el paro de las actividades de la Federación de Trabajadores Portuarios durante febrero y marzo de 2015). La contención en los gastos provoca la expansión del margen EBITDA en 240 pbs.
  • Sol: La evolución de la actividad ha sido muy positiva (8,2%, con impacto positivo especialmente en tráfico de Pesados por las mismas circunstancias que hemos comentado para Libertadores). Adicionalmente, el incremento de las tarifas y la apreciación del peso chileno basan el significativo incremento en ingresos de explotación (17,1%). El EBITDA mejora un 18,9% por la contención en los costes.
#85

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

tengo abertis tambien, pero esto afecta a ACS? xD

#86

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Ya está, lo he puesto en el hilo de Abertis.... un fallo técnico jajaj 

#87

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La accion lleva 2 dias feos feos...

#88

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como el IBEX, ¿no?

Brokers destacados