Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.068 / 36.573
#32537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fondo de pensiones Griego,comunica q no podrá atender las obligaciones con los pensionistas.........
Venga , esperemos a que "Los Pecos griegos" , nos digan de quien es la culpa y blablabla....ciertamente no han trabajado nada. Cada momento queda mas claro.

#32538

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Querrán forzar a que todo el mundo vote que no quiere salir del Euro y aceptar los planes de acreedores. Una vez aceptado, si todo va mal el gobierno se limpia las manos.

La gente quiere su dinero de los bancos y los pensionistas lo mismo, me da que todo es una pantomima para que el pueblo de forma engañada acepte las condiciones de los acreedores.

#32539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cargado los fondos a tope. Si cae otra, no echare la culpa a nadi y dire "anchas son mis espaldas".
Descansad y tomad el aire, que Grecia no tiene la culpa, y menos Tsipras. Mister market es soberano y tocaba leña.

#32540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q comprar Truñas, muchas Truñas.

#32541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turuña que Turuña.

#32542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alberto Iturralde en Capital Radio: (habla muy rápido, copio detalles de cada frase)
- Lo que hay que hacer ahora es comprar, comprar cuando todo el mundo vende, ...porque esto no se va a desplomar, no lo van a dejar caer
- Largos en SP ...stop en 2070, con objetivo 2090
- Popular:Peligrosísimo. Saldría en 4,50
- Amadeus: se puede intentar entrar. Todavía pueda rebotar algo más hasta 37,40, pero con stop en 35,85
- Oro: 1170-1150 es de stop. Toca rebotar hasta zona 1200. "Lobby del oro está vendiendo todo lo que puede y más" (entrecomillo una frase dicha con su tono mítico que los que lo conocen entenderán) y cree que acabará por llegar a la zona 1000.
- "Cuando un país (hablando sobre Grecia) no tiene una democracia .. .como tampoco la tiene España... cuidado con el golpe de estado (Aquí se le ha ido la olla)
- Abengoa B: stop en 2,70. Muchos pillados en 3,40
- Sacyr: 4,20 es techo clarísimo. Recorte positivo que ha aguantado en soporte. Sobreventa puede llevar a continuidad alcista... y luego ha dado una cifra en la que ha dicho que contemplaría salir
- Corporación Alba: 44 € rompe a la baja, va hacia el 40, ... último stop en 40 y zona de salida los 44
- SAN: seguramente tendrá algo de rebote: hasta 6,52 o 6,50 para vender. Stop en 6,24
- Apple: demasiada propaganda, se mosquea, recelo. No confía en el valor.
- Inditex: similar a Amadeus o Sacyr dice. Cierre cercano a máximos del día, Soporte 29,50 con objetivo 31
- Gamesa: cierre en mínimos. Stop en 14,10, siguiente 13,90. Ya no hay que dar más margen de ese precio. Objetivo: 14,35 si se quiere estar
- Su recomendación: ITX con 29,50 de stop creo que ha querido decir, ha dudado en decir antes Gamesa que tiene un stop clarísimo en ese 13,90
Luego dice Ferrovial: 18,75 tiene un soporte. Entrar en esa zona . Objetivo : 20,40
- El que duda en entrar hoy, no vale para el mercado. Su mensaje final

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je,je,je....S2 amigo,nos han dao pal pelo,tengo el culillo escocio.

#32544

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo he cargado pero no a tope... Media carga... Me da que voy a cargar de lunes a viernes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados