Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.113 / 4.216
#24897

Re: Re: Re: Carbures Europe

Se refiere a multiplicar por 5... Las pérdidas.

#24898

Re: Re: Carbures Europe

Si claro... Americano, te saludamos con alegría.... como la peli.

Que se rece por que sea cierto, el tema del americano, ya que si no puede ser muy buena la bajada.

En otro orden de cosas, si a R4 le empapelan con 40k por sus obras y gracias, que menos que otros vayan detrás, lease BBVA, y algún que otras empresas que dia si dia también dan esas subidas clarividentes, no?

Bueno, hoy ha sido el dia muy bueno sinceramente este verde casi le hace perder la bajista y el nivel de los 1,5 los aleja bastante. Mi parecer es que mañana mucha gente saldrá con el "metesaca" y esto bajara. En fin buen verde hoy, congratulations a los invertidos.

PD: quien hilase fino hoy podría haber pillado un 15-20% de plusva en un dia!!

EDITO: para el forero que decía que a CAR le podía afectar lo de grecia (y a las barras de pan, recuerdo) recordarle la sesión de hoy donde se ha visto que poco o nada le influye esto al valor. Quien tenia razón? espero un me gusta tuyo!

#24899

Re: Re: Carbures Europe

ya verás qué felices van a dormir los que hayan comprado en plan chollete en 1,80€

A renta 4 la han sancionado no por vender la birra, como hacen todas, sino por no decir que era "juez y parte".

#24900

Re: Re: Carbures Europe

Ni "mu" de los chicos que fueron a la Junta. Ni los que fueron aplaudir ni los que fueron a patalear ¿Habra terminado ya?

#24901

Re: Re: Carbures Europe

Y BBVA no era juez y parte? a R4 le han sancionado por no identificar la vinculación con CAR, que yo sepa BBVA esta en las mismas circunstancias, no? el proveedor de liquidez es BEKA, no?

#24902

Re: Re: Carbures Europe

No te pillo, no sé qué relación ves entre CAR-BBVA-BEKA

#24903

Re: Carbures Europe

Pues yo he de reconocer que he vendido bastante a 1,78€. Me he dicho, pero a ver Jose, a qué precio crees que va a ser la AK?? Y en base a esa respuesta he dicho, qué sentido tiene entonces este 1,80€?? Tengo claro que lo voy a reinvertir todo, pero con calma y despacito.

Respecto a los HRs, no me extrañaría nada ver mañana HR (o noticia) ya que hay muchas cosas que como puse el otro día deberían hacerse antes del 30 de junio, como el 1º lineal de China, por ejemplo. Yo voy a estar a primera hora pegado al ordenador, lo tengo claro.
Saludos

#24904

Re: Re: Carbures Europe

yo manana en apertura quiero pillar mas....a estos precios acumule muchas gamesas que tengo a dia de hoy y esto se asemeja un poco....no me insulteis que ya se que la empresa no tiene nada que ver con gamesa, pero en aquella epoca nadie daba un duro por ella....

Brokers destacados