Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.001 / 36.480
#32001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora empezaran aparecer noticias inventadas y muchos rumores, habrá que tener cuidado.

#32002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a vender puts del san a 5.75 a cascoporro, por lo que estoy viendo!!, eso si, hay que esperar a ver san a 6.20-6.10 para hacerlo!!

Método, disciplina y tiempo

#32003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-5% para el futuro DAX.....

#32004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras viendo ahora mismo como nosotros las pantallas de investing... sonriendo con una copita de vodka en la mano y pensando: "Lo conseguí...costó, pero lo conseguí...ahora a esperar la llamada de Merkel"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llego a pasar este finde con lo que tenía metido en el pasado y si no me fundo la cuenta (13k) me quedo cerca.

Si BMW me parecía buena entrada en los €96-97, o Daimler a €79-80, no me imagino al precio que llegarán mañana.

El Dax -5% ahora. Jojo.

#32006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo recuerdes, porque ando algo pillado desde aquel fatídico 14 de noviembre. Si que es verdad que bajó en una sesión más de un 25%. Todavía ando pillado y puede salirme con plusvalías, porque el año pasado se hablaba que la sevillana tocaría los rangos de los 5,00€ y yo esperando. Saludos

#32007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno de momento más o menos la bajada que esperaba. Si nos quedamos en estos niveles ya podemos darnos por contentos.

buena suerte mañana

#32008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acontecimientos como este que se intuye para mañana, reafirman mi postura de, por norma general, cerrar posiciones, en futuros, al término del día, para evitar sorpresas de tamaño calado, más el insomnio y la dispepsia consecuentes.

Brokers destacados