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Carbures Europe

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Carbures Europe
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Carbures Europe
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#24817

Re: Re: Carbures Europe

Jajajaja!!! Iba a poner algo sobre el buenrollismo de Harita que causa hilaridad, pero le has ganado por goleada!!!

Como calienta valores eres malo, malo.

#24818

Re: Carbures Europe

Efectivamente así es

#24819

Re: Carbures Europe

A corto plazo tiene toda la pinta de que nos van a diluir, lo importante sería saber cuánto.
Lo que a corto puede ser malo, a largo puede ser muy bueno.
Quizás hagan una 1ª AK con suscripción, y en función de cómo vaya, hacer una 2ª quizás sin suscripción para convertir la deuda y dar entrada a más posibles inversores.
Yo estoy deseando saber ya toda esa información.
Saludos

#24820

Re: Carbures Europe

Ok opinamos lo mismo, la diferencia es que yo estoy viendo los toros detrás de la barrera.

Mi opinión si es cierto el rumor y la entrada del fondo , una ampliacion del 50% sin derecho,

Si es un puto bulo como tantos que existen este mundo y no logran capital será la quiebra de la empresa

Supongo que el rumor ha salido hoy para mitigar el batajazo general que se espera mañana y tranquilizar un junta muy crispida donde las buenas palabras no van a valer a muchos accionistas que quedran cara a cara rendir cuentas con los gestores que presentaron una cuentas no reales y que en algun caso la perdida puede llegar a ser del 85%

#24821

Re: Re: Carbures Europe

A todas las empresas las financian es porque confían y si a parte se materializa con buenos contratos mejor para la empresa a largo plazo . Saludos cordiales y feliz descanso!

#24822

Re: Carbures Europe

Te has explicado bien y lo entiendo. Pero no es real y por tanto no lo comparto.
Lo que dices de la deuda en aumento, es coherente. Pero es coherente cuando el negocio obtiene una rentabilidad tal que pueda asumirla (el prestamista) y a mayores que los accionistas reciban también sus merecidos dividendos. Fijate en los crecimientos de ventas. Para este año 58 a 118 un 50%. 2016 de 118 a 151 un 22%. 2017 151 a 161 un 6%.
Jamas dije que la deuda tuviera que ir a cero, porque eso no seria ni medio bueno para ninguna empresa que quiera estar viva en el futuro.
Pero el problema joseuam es que una parte no se la quieren refinanciar a largo (bancos)precisamente por ser imposible que la cumplan con su hoja de ruta y crecimiento de ventas previstas en la hoja de ruta y que tu mismo has expuesto y yo te traduzco a porcentajes; y la otra no tiene cabida como ya te dije.
Y claro que si, llevo todas mis intervenciones diciendo que necesita de esa inyección de capital no sujeto a deuda, o sea en papelitos. Pero ¿a que precio viendo las previsiones? Y ¿a que coste de dilución para los que no podáis acudir por falta de derecho preferente?.
Estas realidades son un tanto incompatibles con tu hoja de ruta, como es patente . Por tanto, es mas un deseo inalcanzable, tanto como que los bueyes deben ir delante del carro y no detrás como esta sucediendo. Es decir, primero demuestra que eres rentable. Después demuestra que tu hoja de ruta para la que me pides mas dinero, lo sea también. Después te financio y baratito. Mientras tanto,... vuelva usted mañana.
Conclusión. 1) En caso de que prospere la entrada de dinero via AK, dilución brutal. 2) No entra ese capital y entonces ya no se cuestionara su entrada en concurso, sino cuando.
Gracias por contestar y recontestar si lo estimas oportuno.
Espero haberme explicado de forma coherente para que no quepa la reestructuración. Primero bueyes. Después carro.
Saludos

#24823

Re: Re: Carbures Europe

Una cosa es financiar y otra refinanciar cuando tienes ya pagos pendientes.

#24824

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo lo veo así;La 1° fase: Ratificar las previsiones en resultados oficiales ,eso será pronto.
La 2° fase: lograr un contrato para piezas en automoción ,eso dispararía ingresos, EBITDA y neto , fórmula interesante para rebajar deuda a velocidad de crucero.
Si entra ese inversor mejor para la empresa

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