Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
397 / 513
#3169

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que hay una panda de chupopteros viviendo del mercado a consta de estafas cotizadas, dan su visto bueno por lo que son complices de todo esto. Asesores registrados,Agencias colocadoras,Auditores, CNMV y BME. Todos ellos sacan provecho de las empresas que salen a cotizar y les da igual ocho que ochenta con tal de sacar tajada del dinero de los minoristas. Es una vergüenza que no exista un control exhaustivo de las empresas que salen a cotizar y una depuración de responsabilidades bien definida para cuando ocurren estas cosas que rueden cabezas, porque aqui se van pasando la patata caliente unos a otros y nadie tiene al culpa.

Y si no son complices ,directamente significa que sobran de sus puestos por ineptos

#3171

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No me creo que alguien que tenga acciones este tan detras de ir siempre buscando mierda,tu interes se ve claro,un inversor minorista al uso no hace estos discursos,que calado te tenemos.Si no estas comodo vende y olvidate,los buenos samaritanos no existen.

#3172

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola

Estoy mirando la información detallada en este foro,y muchas cosas se me escapan. Creeis que despues de un pufo como fue Gowex la Cnmw y demás organismos van a dejar hacer a estas empresas mover estos contratos fantasmas?Yo creo y espero que no.
Estoy mirando las diferentes empresas que estan domiciliadas en ese numero y hay empresas con mucho nombre e importancia...y no creo que ellas blanquen dinero como decis.

Despues de los de Gowex hay muchos intereses entrecruzados y con el MAB aun mas.Esperemos que el tiempo diga y que los mercados se tranquilicen para que todos vuelva a su normalidad.

#3173

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me vas a perdonar el spam. Sin dejar de valorar las aportaciones de inlaw, muy valiosas y mas aún viniendo de un accionista que además no está alienado (mérito doble):

Yaghurz y un servidor avisamos por activa y por pasiva de ebioss cuando mas alto cotizaba.

Las pruebas en mi blog recopiladas.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2479497-biomasa-que-huele-podrido

#3174

Re: Ebioss Energy (MAB)

Género esta en la calle. Esto es España.

Eso responde suficientemente a tu pregunta

#3175

Re: Ebioss Energy (MAB)

Desde luego es mucho mas fácil que un accionista que se está jugando los cuartos se de cuenta de una estafa,antes que un regulador de mercado como los que tenemos aquí y que van a cobrar lo mismo pase lo que pase mañana..

En gowex la gente estaba tan obnubilada con las plusvalias que no se pudieron parar a cuestionar todo aquello, además estafadores los hay buenos y mediocres como en todo, el de gowex desgraciadamente fué de los buenos todo hay que decirlo.No le temblaba el pulso ni cuando recogía galardones, todo perfectamente orquestado y enmascarado hasta el último momento y si no llega a salir Gotham da por seguro que aún seguiría cotizando y habria pasado al Mercado contínuo.

Después de aquello el mercado lleva un año tranquilizándose,hay empresas que lo hacen bien y están en máximos y otras que están en minimos o cerca porque el mercado no es ciego.Al final las cosas caen por su propio peso.

Todo esto es mucho más sencillo,aqui hay señales bastante claras de que algo muy feo hay detrás,y una regla básica que se aprende en esto es que al mínimo indicio de "falsedad" hay que salirse escopetado, siempre hay oportunidades de ganar dinero en bolsa,no vale la pena meterse en la boca del lobo.

En bolsa hay que perder la esperanza antes que el dinero .

#3176

Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Ayer por la tarde se pusieron en contacto con Rankia desde el departamento de relación con inversores de Ebioss Energy en relación a los mensajes publicados en este foro sobre el hecho relevante de 27 de mayo: Ebioss Energy entra en el mercado del sudeste asiatico para aportar información sobre el particular. Nos han remitido un texto para su publicación en el foro que citamos a continuación: 

---

"Le hemos solicitado a nuestro cliente CIN International que aclare algunos puntos que en el foro se habían puesto en duda y a continuación les adjuntamos su respuesta: 
“CIN International es una empresa radicada en Hong Kong, con un capital social de  4'095'900 HKD (468'816 € al cambio actual), cuyo objeto social es el desarrollo de proyectos de generación de energía a partir de residuos (Waste to Energy projects). La inversión acometida hasta la actualidad por la empresa, material e inmaterial, en el desarrollo del proyecto de Lopburi así como en otros proyectos Waste to Energy asciende a más de 1'500'000- €, principalmente invertidos en estudios de ingeniería y arquitectura, concesiones a largo plazo de residuos sólidos urbanos (RSU) y obtención de los permisos necesarios para la construcción de las plantas de energía.
 
La actividad de CIN Internacional en Tailandia se desarrolla mediante su empresa subsidiaria CIN Thailand, en la que tiene como socio de referencia a DEMCO (www.demco.co.th), empresa tailandesa que cotiza en la Bolsa de Bangkok, cuya actividad principal es la construcción de infraestructuras eléctricas. La solidez de la empresa DEMCO se expresa en su página web, donde podrá ver que la facturación de la empresa en 2014 fue de 4'920'000'000 THB (128'461'200 € al cambio actual) y su beneficio neto de 361'330'000 THB (9'440'000 € al cambio actual).
 
A continuación, se añaden dos publicaciones de prensa sobre la relación de DEMCO y CIN Thailand:
 
 
 
Últimamente, DEMCO está llevando a cabo importantes inversiones para convertirse en un líder de las energías renovables en Tailandia:
 
 
Los accionistas de CIN Internacional son un pool de inversores europeos (españoles y suizos) y asiáticos. Como también indicábamos en el HR, un socio de relevancia del proyecto es la empresa IMABE (www.imabeiberica.com), que fue premiada en los II Premios a las Mejores Prácticas Empresariales impulsados por El Confidencial y KPMG. IMABE es una empresa española radicada en Arganda del Rey (Madrid), que se dedica a la construcción de plantas de tratamiento de residuos, papel, plástico, biomasa, forrajes, etc. con una experiencia en el mercado de 40 años y una muy sólida reputación en el sector.
 
En lo que respecta a la empresa Carter Innova SL, que trató en el pasado de desarrollar proyectos de Waste to Energy en España y Latinoamérica, ésta no es accionista de CIN International y está hoy sin actividad”. Finalmente, ni EQTEC Iberia ni ninguna otra sociedad del grupo EBIOSS Energy tiene actualmente ni ha tenido en el pasado participación alguna en CIN Internacional o en su subsidiaria CIN Tailandia ni en Carter Innova SL. Cómo también indicábamos en el HR, “EBIOSS Energy entrará en el accionariado del proyecto con una participación del 10 por ciento, lo que supone una inversión de 2,5 millones de euros”.
La compañía EBIOSS Energy quiere expresar que está a la absoluta disposición de los usuarios del foro así como de cualquier accionista de la Compañía para aclarar cualquier duda que pueda tener.
 
Departamento de Relación con Inversores
 
EBIOSS ENERGY, AD"
---
 
* La información facilitada es un comunicado de Ebioss Energy que Rankia ha trasladado al foro. Rankia no se hace responsable de su contenido. 
Brokers destacados