Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.101 / 16.988
#64801

Re: Re: Farmas USA

Esa sensación la tenemos muchos, pronto en cuarto milenio con iker Jiménez

#64803

Re: Re: Re: Farmas USA

AMRN

Ná, ni caso a los Zaks, y demás fauna tipo Gesprobolsa interesada, lo que interesa es que se enteren de la noticia los de corbata y entren con sacos de pasta fresca mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64804

Re: Re: Re: Farmas USA

Mirando a SNTA en ST me he encontrado a nuestro viejo conocido Michele Ciani! Cuando habrá vuelto? Supongo que por fin, después de mucha terapia, habrá superado lo de vender NVAX a 4 o 5$ justo antes del rally que nos llevó hasta los 9,95$ :))

#64805

Re: Farmas USA

Hace tan sólo 6 meses se dudaba hasta de la viabilidad de la empresa, cuando cotizábamos por debajo de 1 $. Ahora mismo ya no es sólo que hayamos despejado la incertidumbre de la resolución judicial, es que, a corto plazo se han despejado muchas incógnitas, creo que los 3$ les vamos a ver en las próximas semanas.

Se ha dado un paso importante, como se nota que la justicia en EEUU funciona a otro nivel y no como en España.

Yo estoy "pillado" con un precio medio de compra de unos 6$. Pero para 2017 hay muchas papeletas para verla en 10$ y todo esto sólo habrá sido una pesadilla de 5 años de duración con un final feliz.

AMRN

#64807

Re: Farmas USA

PBMD

Ja ja... eso lo hemos hecho todos: te metes con idea de corto plazo, la cosa se va para abajo, y pasa a ser una inversión "estratégica" a largo plazo... personalmente a mi me cuesta un güevo vender con pérdidas, así que te entiendo totalmente.

Brokers destacados