Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
350 / 431
#2793

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

#2794

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vale ya de meter miedo porque todos sabemos donde estamos metidos.

#2795

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues cada cual que obre como mejor le parezca. La verdad, no es el mejor momento para comenzar a invertir en renta vble. y tres sectores parece que se han visto penalizados ante el posible cambio político en las Elecciones Generales: Energía, Constructoras y Bancos.

En cualquier caso, gobierne quien gobierne, si tiene más del 60% de Bankia no creo que quiera descalabrarla. Tal vez, si sus ideales son sinceros y diferentes a los actuales, busque una sol. de compromiso.

De todas formas, ¡con la de empresas que hay sólo tener dudas con Bankia nos debe conducir a comprar otro valor!

#2796

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días, ese 60% no es para siempre, en teoria debe ir reduciendo esa participación hasta convertirlo en 100% privado, ya veremos como lo hacen y quien lo hace.. 

SAlu2!

#2797

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Alberto, gracias por tu consejo!! Creo que tienes razón y mientras voy aprendiendo me viene mejor centrarme en valores mas estables, como Carrefour con la que estoy muy contento! Aunque por otra parte, la baja cotización de Bankia hace posible mantener posiciones sin mucho capital lo que para ir aprendiendo de los vaivenes de la banca puede venir bien. De los valores que dices he entrado en Amadeus, y estoy pensando en entrar en BME, pero me asusta podemos (y sus posibles tasas antiespeculación) xDD

#2798

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues totalmente de acuerdo...el gobierno está como loco en subir la cotización al menos a 1.51 para poder vender, descuida que no haya manipulación o malas artes para conseguirlo, ahora encima Podemos, lo de Bankia es para no dormir jaja

#2799

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Efectivamente, hoy mismo leí que el límite para privatizarlo es 2017, pero quieren hacerlo cuanto antes, pero no a un precio tan bajo como el de ahora, ponen como minimo 1.51 de cotización!

#2800

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días, ellos pueden poner lo que quieran, pero si llegada la fecha cotiza más bajo todavía, se comeran la pérdida con patatas, y será un descalabro.. Bueno corrijo, nos comeremos.. ya que ese dinero es de todos nosotros

Un saludo!

Brokers destacados