Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.726 / 36.408
#21801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ¿a qué ayuda a entender el mercado? Él dice lo mismo: "pero jo..."

Lo mejor es cuando se pone a gritar: "¡Señores! ¡¡Que esto está hecho para perder dinero...!!"

#21802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja pues si...eso es lo mejor. a mi de verdad que me gusta mucho. Pero algunas veces le hecho en falta algo más de miga en los comentarios del Ibex que hace.

#21804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ahora no se, que hace miles de años que no le escucho, pero allá por 2001, el que me ponía de los nervios era S del castillo, con su "al mercado se va con ....", y siempre, siempre era bajista. Y te echaba cada bronca, que pa temblar,vamos. jajajaj
Había otro que ponía el contrapunto, y siempre era positivo con Endesa, cómo se llamaba...
Y que me decís, del Muñoz siempre de coña con la chulería y los trajes de Armani de Carlos Doblado?

#21805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien lo de los cambios y que los que gobiernan no estén más de un determinado tiempo pero no paro de leer sobre las décadas de gobierno de los de la casta como si hubieran sido el peor de los periodos posibles. Lo único que se me ocurre es que la gente no sabe nada de historia, se limita a leer twits, cuanto más breves mejor.

#21806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es lo mejor, seguir un plan hasta que se demuestre incorrecto.

#21807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España se ha vuelto comunista..

#21808

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cierto, si bueno es q entre gente nueva...pero no os hagais ilusiones, sino mirar obama...no es sencillo gobernar, hablar es gratis.

Brokers destacados