Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.725 / 36.479
#21793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos,

Os adjunto un gráfico de un análisis que he hecho del popular( No voy a realizar esta operación) simplemente lo subo para saber cual es vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano,

Por cierto suena arriesgado pero yo mañana sigo viendo caidas en el ibex bajamos a tocar los 11.200.

Saludos.

#21794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cobertura de espaldas..cuando uno tiene mucha difusión debe vigilar lo que dice, es lógico, y a menudo lo más cómodo es ir con la corriente. Lo que pasa es que en bolsa las cosas pueden cambiar de un día para otro, así que si la corriente cambia cambiamos de opinión y a otra cosa (..)

#21795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga ya que estamos os adjunto gráfico del IBEX , vuelvo a recordar que soy novato en estos mundos y seguramente mis análisis sean bastante desacertados.

Saludos y espero vuestras opiniones me servirán para ir mejorando mi AT.

#21796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo la semana pasada? Hoy a las 8,30 h., no hay más que ver el comentario de esta mañana :) Yo a los Cava los leo pero no les hago demasiado caso

#21797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos, menudo dia el de hoy... jamas perdi tanto en tampoco tiempo..jejeje... El caso es que en mi humilde opinión creo dos cosas: 1.- Hoy eramos nosotros con nosotros mismos. 2.- En mi opinión y por las noticias macro,el escenario no ha cambiado en nada. Ni las noticias de Grecia son diferentes a las de cuando estábamos en 11.800 (mirar hemeroteca), ni hay ningún dato objetivo que parezca atisbar nubarrones. otra cosa es que nos quieran acojonar los tiburones y hacer caja con facilidad. Con esto no digo que no vayamos mas abajo, pero para los que estamos atrapados en largo, creo que hasta el jueves seria interesante no encender los pcs ni móviles. La vela de hoy por histórico, nos lleva mañana mas abajo casi seguro, pero podríamos terminar en verde. Los futuros USA no están muy rojos y Alemania tampoco, por lo que si ellos andan en un mixto, creo que los tiburones extranjeros verán oportunidades de entrada en España e Italia.

#21798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso me gustan los análisis de wily. Explica escenarios y después se moja (y además es consistente y no se baja del burro, aunque su opinión esté acorde o no, con la corriente del foro.

#21799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo que seguramente tus "análisis sean bastante desacertados"... ¿Cómo puedes saberlo...?

Yo no te sé decir... pero vamos, seguro que haciendo un seguimiento mínimo del mercado un día aciertas, dos no, uno sí, otro no, tres sí... y así...

#21800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a eso mismo me refiero y como dice melocoton pues cambio de rumbo y sin papeletas...
Noname, yo lo leo todas las mañanas mientras me tomo el cafelico y me ayuda mucho pero jo...

Brokers destacados