Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.045 / 16.987
#64355

Re: Re: Farmas USA

jajaja, ojala

#64356

Re: Farmas USA

NVAX, muy bien! De momento técnicamente estamos en zona de "no noticias", es decir, lo bueno será pasar esta zona actual de cierre, que van tres toques ya, y sería romper ese lateral de una vez por todas No sé si la figura correcta de las velas son "los tres soldados blancos", que sería muy bueno, sino lo son, se asemejan mucho, pero a mi me gusta el aspecto que tiene, creo que rompemos la zona ya!

Como sabemos, romper esa zona, es llegar rápidamente a máximos, pero no nos tenemos que olvidar, que aun tenemos ese GAP por cerrar de 8.90/9.2, que nos puede frenar un pelin la subida, pero vamos, rompiendo la zona actual, creo que no hay problemas

#64357

Re: Re: Farmas USA

Pues entre otras cualidades a tener en cuenta, una es esa, y es lo que no entiendo, tal vez será que de está manera no este tan manipulada, la verdad que no lo se.Razones no dan, simemente afirman.
De cualquier forma es algo que me ha echo pensar e intentaré averiguar.

#64359

Re: Re: Farmas USA

Eso es cierto, cuanto mas institucionales se tiende a pensar , y tiene su razon, que el precio esta mas controlado, mas manipulado. Si quieres "crecimiento sostenible" es lo mejor, duermes mas tranquilo. Por ejemplo, mi inversion en NVAX.

 

Si lo que buscas es "crecimiento no sostenible", es decir, picos de euforia, montañas-rusas, hacer mete-sacas ... pues las small caps con pocos institucionales y una fuerte carga emocional retail son ideales, claro esta ...

 

Todo depende de lo que busques.

#64360

Re: Re: Farmas USA

Está clato que es asi.

Dormiremos tranquilos con NVAX.